Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cargador USB

pabloud

Bovino adolescente
Desde
26 Sep 2008
Hola, ¿que tal?

Solamente tengo una pregunta: ¿Son seguros este tipo de cargadores USB?

CARGADOR_USB_220.jpg

Lo quiero porque se me hace más cómodo cargar con el cable de datos y el cargador USB, en lugar de estar cargando con todo. Y claro, pienso adquirir uno de buena calidad.

Es para un Samsung Galaxy aunque serviría para otras cosas más, Gracias.

Antes de comprarlo asegúrate de que si cargue tu celular,
yo tengo uno de esos idéntico porque venían con un reproductor mp4 que compre, pero lo quise usar para cargar mi iPhone y no agarro, también lo quise usar para un Ace Mobile Caracas II y tampoco cargo,
Yo pensaba lo mismo de cargar el cable de datos y el cargador usb "mas practico" pero nomas no agarro :(

es por los voltajes compra en steren uno multiusos ty esos si jalan yo tengo dos asi de mo4 y na mas jalan eso no carga nada mas ni un mp4 sony

Los de los iPhone y iPod touch se debe a que necesitan 2 señales de voltaje para cargar. Ya ven que el USB tiene 4 pines, y usualmente los cargadores USB solo mandan energía por 2 de los 4 pines, pues no transmiten datos.

En el caso de los iPhone, y iPod touch, reciben energía por 3 de esos 4 pines. No recibe ninguna señal especial, solo un leve impulso eléctrico, y los cargadores que no envían señal por allá, no los reconoce el dispositivo y no permite que carguen.

Pero para evitar ese problema, puedes comprar un cargador para iPod o iPhone de esos genéricos chinos que venden en Mercado Libre, y si funcionan, te lo comento por que yo mismo compré un lote directo a China, y si cargaron los iPhones.

Saludos!

Volver