Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cargador Perfect Choice

speedzone

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2007
hola, tengo un problema, el cargador de mi lap dejo de funcionar, busque por todos lados y no encotre el original, asi que compre un Perfect choice con puntas intercambiables, pero ni una punta le quedo a mi lap.

Me pregunto se hay algun proble si corto el cable del original y se lo pongo al perfect choice?? las especificaciones de las etiquetas de ambos cargadores coinciden, salvo por una cosa, el original trae tierra y el perfect choice no.

Corro riesgo si hago el cambio sin conectar la tierra?

Gracias!

no te recomiendo los cargadores universales par laptop ya que los voltajes que manejan pueden varias hasta por un .1 de diferencia y dañarias tu bateria dejandola inservible , mejor busca por mercadolibre la bateria de tu lap

saludos bakuno!

No debes de tener problema solo fijate que la polaridad sea la correcta segun tu Lap.

busca algun compatible, solo checa voltage y amperaje, por ejemplo a algunas maquinas hp les quedan cargadores gateway!!!!

yo tengo un perfect choice y me funciona al 100%
pero es para notebook ojala y encuentres el tuyo por que si es mas alto el voltaje
ya quemaste la bateria..

cuando hablas de "tierra" te refieres a un tercer conector en la clavija del primario es decir del lado de los 110 o en el jack que va a la lap ? si es del lado de los 110 no hay tos pero si es del lado que va a la lap si hay pedo, puede que no te funcione. si es esto ultimo mejor buscate el cargador en ML... te saldra mas bara que el P.Ch. y cero broncas.

corta y pega, jajaja asi tengo mi lap vieja, muy chafa las puntas perfect choice corte y solde y ya.

Volver