Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

caras de famosas.... hermosas????

Pues sólo son mujeres reales, la culpa la tienen quienes las idealizan... O alguno de ustedes no tiene imperfecciones en la cara????

queeeeee? como te atreves a decir que sasha grey sin maquillaje no es linda?....es hermosisisisisisisma :baba:
Ya quisiera tenerla a un lado de la cama para despertar todos los dias

sashagrey.jpg

Sasha Grey se ve guapa en esta foto, sera que la gente casi no le ve la cara en sus peliculas

Entre nosotras decimos que no hay mujeres feas, solo mal maquilladas, al igual que no hay esposas feas, solo maridos pobres, jejeje

Pues obvio todas las fotos tomadas asi de cerca nos vamos a ver mal, o existe a alguien que le guste su foto del ife???

No puede tener validez un post que sugiere que no es bella Jennifer Connelly.

Next...

La mas decente ( jajajaja ) es Chiquita Mama Grey.

Pero es por que ella lo que se tiene que maquillar son los otros cachetes que muestra mas en sus peliculas ja ja ja
Ya en serio, la chica resulto buena actriz en la pelicula de corte normal que filmo

queeeeee? como te atreves a decir que sasha grey sin maquillaje no es linda?....es hermosisisisisisisma :baba:
Ya quisiera tenerla a un lado de la cama para despertar todos los dias

sashagrey.jpg

Simplemente, her-mo-sa :eolo:

Sasha Gray es sin duda alguna la más hermosa de todas... pero conociendo su "dieta" no le daría un beso ni aunque me pagaran por ello.

Ay nanita!! A algunas sí se les nota muy cañon el paso que los años han tenido en ellas.

Beyonce hasta con bigotito de cantinflas sale en la foto :memeo:

Claudia schiffer, me asuste cuando la vi(ponla en un video con screammer y si se asustan)

Sasga grey:.. eatas loco!!! Si sasha es HERMOSA!!! se ve igual de hermosa sin maquillaje

con esa camara todos nos vemos mal, porque resalta cosas que no se ven a simple vista

jahaja y por eso las famosas odian la definicion HD y superiores xD Pero lo que se demuestra aqui es que son seres humanos inperfectos como el resto de los mortales aun asi la vdd estan hermosas, muy buen post Vacuno!!!!

La Sasha esta rechula la condenadota... y es bien puercota, como pa enfermarme (un mes sin salir de la cama con ella dentro de mi cama y mi amigo dentro de ella)

Volver