miroz
Bovino maduro
- Desde
- 15 Abr 2009
- Tema Autor
Que tal gente del corral, pues como el nombre del post lo indica, tengo ese problemita con Xp Falcor, siempre lo he tenido pero hasta la fecha no me habia molestado solo que por curiosidad me gustaria saber como corregirlo si es que alguien sabe. El problema consiste en que Messenger me cambia las letras que se encuentran con acento asi como tambien palabras con la letra "Ñ", desconosco el por que pasa eso pero me gustaria saber como corregir eso. A continuación muestro una imagen que explica mejor el problema:
La imagen no salio bien, pero, Me aparece la palabra ExtraГ±os cuando deveria de ser Extraños, tambien me aparece InglГ©s en vez de Inglés.
Los datos de la coputadora son los siguientes por si alguien los necesita:
O.S. Windows Xp Falcor
Intel P4 a 1.7 Ghz
Video Nvidia GeForce FX 5500
512 Ram
Messenger Version 2009 (compilación 14.0.8117.416)
Una maquina algo viejita y un tanto obsoleta pero 100% funcional y pues para navegar no se requiere mas....
Espero su respuesta y su pronta ayuda para aprender un poco mas acerca de este extraño y exotico mundo de las Pc's....

La imagen no salio bien, pero, Me aparece la palabra ExtraГ±os cuando deveria de ser Extraños, tambien me aparece InglГ©s en vez de Inglés.
Los datos de la coputadora son los siguientes por si alguien los necesita:
O.S. Windows Xp Falcor
Intel P4 a 1.7 Ghz
Video Nvidia GeForce FX 5500
512 Ram
Messenger Version 2009 (compilación 14.0.8117.416)
Una maquina algo viejita y un tanto obsoleta pero 100% funcional y pues para navegar no se requiere mas....
Espero su respuesta y su pronta ayuda para aprender un poco mas acerca de este extraño y exotico mundo de las Pc's....