Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capitulo de South Pars que sensuraron en Mexico

si yo lo vi en internet
y hace como una semana en mtv
deberias de verlo completo t lo recomiendo

Que tal amigos...pues esta es la página donde están todos los capítulos de la temporada, están en inglés y subtitulados en español (está el capítulo del que hablan, el derby de pinewood y está supercagado, muy divertido y si, ya salio en MTV toda la temporada... http://uaperos.*****.com/index.php?topic=20.0 Por cierto...la forma de caminar de los muñequitos es así, por el diseño de personajes, y no es que estén mal dibujados. Al ser una animación que sale a las pocas semanas de realizado, el diseño tiene que ser simplista...eso pasa en todas las series norteamericanas estilo toon...chale...

Es que sin sensura dice que: (extraterrestres):Uno de sus paises mas pobres esta construyendo parques y hospitales y luego dicen ke es mexico, o dice el papa de stan no me acuerdo pero si lo dicen haahah

mmm...
k raro ace 3 semanas lo vi en MTV Mexico y no le Censuraron nada de nada, pos quien sabe hehe...!!

Como me repugna esta "caricatura", por lo menos deberían molestarse en hacer bien los dibujos y darles un poco de efecto, que es esa forma de caminar de los personajes?
Sin ofender, Cuando saques tu serie hazla como quieras, y si te repugna, no la veas.

Esta Semana fue retransmitido ese capitulo, hacen mucho ruido por 5 segundos que aparece Calderón. El problema creo que era por que se usaba la imagen de la bandera de México.

El gobierno de mexico dio autorizacion para este capitulo... quien dice q fue sensurado...???

yo si lo vi se roban el dinero espacial xD y felipe calderon compra 3 hospiatles y unas picinas xD

pero no megusta del todo esa serie es muy fome

pues solo dice q mataron a un alien malo y q la nave tenia dionero espacial y todos los paises lo quieren y se reparten algo aunque ellos creen q no deberian por q south park lo mato, llega la policia espacial preguntan por el alien le explican q lo mataron preguntan por el dinero dicen q no lo han visto y q tal vez lo tiro en otro planeta y cuando se regresan dicen q un pais pobre en los ultimos 4 dias construyo hospitales y balnearios ellos dicen q fue una donacion de los demas paises por q necesitaban mucho los balnearios y le hablan diciendole q la cagaron por q se noto q se repartieron el dinero espacial, por eso se ven toboganes atras de calderon esa es la idea del capitulo ok.

Así o más claro? Jajaja!

Es una mamada... no se k le vieron de malo... ya kisiera io salir en south park! =(

El video si salio en Mexico yo lo vi en mi casa hahaha, lo unico que sale es una imagencilla de FECAL pero de ahi en fuera no tiene nada que ver

Ese capitulo no lo censuraron!! yo lo vi completito y mas que antifelipe calderon me parece anti-mexico!!!

Volver