Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

capitulo 12 The Walking Dead

renegzz2

Bovino Milenario
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
1.038
que tal bakunos

pues hice este tema por el simple hecho de que no entendi del todo el capitulo 12 de esta serie

se murio randall y shane y se convirtieron en zombies ¿pero por que?
acaso no era que si tenias un rasguño o una mordida de un zombie se "convertian" en zombies?

me quede con esta duda si ellos 2 murieron sin tener algun ataque de un zombie por que diablos se convirtieron en zombies?

alguien sabra?
 
pues creo que shane golpeo a randall.. y lo abandono...algun zombie se lo encontro y lo mordio.. luego revivio..y encontro al coreano y darel..

ahora la duda. no se como se convirtio shane en zombie..
 
Como con los vampiros cada serie, película, libro etc de zombies sigue sus propias reglas. En la serie de The walking dead si mueres te cualquier cosa te conviertes en zombie. Una regla que muchos usan es que no se menciona nunca la palabra zombies, en esta serie les decin walkers o ellos.

El spoiler del capitulo 12 lo pusieron en el subforo de farándula desde la semana pasada.
 
.___. yo no he visto este capitulo, muchas gracias U_U
 
Compañeros realmente es triste que sigan viendo una serie que esta de la chin... mejor lean el comic, no importa como mueras en TWD, el virus ya esta dentro del cuerpo, entonces cuando mueren, aunque no hayan sido mordidos por un zombie se transforman automaticamente. Y realmente es una estupidez que haya muerto Dale, porque el se convierte(en el comic obvio que esta mucho mejor) en el "novio" de Andrea, de hecho andre se vuelve la francotiradora del grupo, y la muerte de Shane es al reves, en una pelea con Rick, Carl mata a Shane le dispara, entonces Rick lo entierra, despues se entera de que la forma como mueras vuelves como zombie, regresa al lugar donde entrerro a Shane, lo saca y efectivamente ve que se convierte en zombie, entonces lo remata, osea le vuela la cabeza
 
Yo lo que quiero saber Donde puedo ver la segunda Temporada Online
 
Pos la verdad no sé, deberé verlo para saber... pero creo que ya lo explicaron
 
es cierto lo que dice mR cat el comic esta perronzote, hoy vere un capitulo en el canal fox pero es diferente al comic pero esta mas o menos la seri
 
no he visto ese capitulo pero a mi si me gusta la serie xP el comic no lo he leido
 
Compañeros realmente es triste que sigan viendo una serie que esta de la chin... mejor lean el comic, no importa como mueras en TWD, el virus ya esta dentro del cuerpo, entonces cuando mueren, aunque no hayan sido mordidos por un zombie se transforman automaticamente. Y realmente es una estupidez que haya muerto Dale, porque el se convierte(en el comic obvio que esta mucho mejor) en el "novio" de Andrea, de hecho andre se vuelve la francotiradora del grupo, y la muerte de Shane es al reves, en una pelea con Rick, Carl mata a Shane le dispara, entonces Rick lo entierra, despues se entera de que la forma como mueras vuelves como zombie, regresa al lugar donde entrerro a Shane, lo saca y efectivamente ve que se convierte en zombie, entonces lo remata, osea le vuela la cabeza

See el comic rifa, pero la serie ha tenido sus momentos. Hasta Robert Kirkman ha dicho que cuando le sugieren cambiarle algo al guion, sede despues de que le explican a que quieren llegar con los nuevos cambios. La novela grafica es mucho mejor pero sigo esperando que salga el governor en la tercera temporada.

cuevana.tv alli sta online

Tss acaban de arrestar al creador de la pagina, a ver cuanto mas sigue en linea su web.
 
Creo que Omeyocan ya explico todo! no se si se acuerdan bueno... siguiendo la serie cuando estaban como en un centro de investigacion con un DR. y le dice qu eya valio pito todo pues es porque ya estan infectados, solo les falta morir para convertirse en caminantes! ose aque ya tienen el virus!!! pero son digamos como inmunes hasta que mueren... y fijense porque les dicen caminantes y no zombies... pa quien entienda vdd... Walkers jajaja
 
nop, segun George A. Romero, si mueres (no mordido por un zombie) y hay apocalipsis zombie te vuelves zombie
 
Si leen el comic se enteraran de que la infeccion esta en el aire, no importa si los muerden o no, si mueren de la forma que sea, volveran como zombies, y de hecho la serie de TV ya se alejo del comic por que sofia no muere en el comic hasta mucho despues y menos de la manera que lo hizo en la serie
 
pues ya quedo aclarada mi duda gracias a todos

ahora en donde puedo conseguir el comic?
aquie en ba-k?
 
Pues como ya lo dijeron en el cómic se explico porque sin ser mordidos o arañados se convierten en caminantes, me parece que el cómic va mas apegado a lo que en verdad pasaría con la situación de sobrevivir sobre todas las cosas o sobre quien sea y la serie va mas al lado "humano", al sentimental y moral.

Me parece una serie buena al principio y que luego se estanco, ahora quiere salir de esa situación en una tercera temporada.

El cómic lo encuentras muy fácil en google pero como soy buena onda te dejo donde yo lo descargo, lo bueno es que esta en mediafire, lo malo tiene algunas expresiones españolas no demasiadas pero luego sacan de onda.

http://e-comicbooks.blogspot.com/2012/02/descarga-directa-walking-dead-resubida.html
 
Pues la serie no esta tan mal, pero quien sabe como seguira sin el pinshi Shane, estan matando personajes a diestra y siniestra =(
 
En The Walking Dead ningún personaje está seguro, repito, NINGUNO, así que no se agüiten jajajaja
 
Volver
Arriba