Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capitan America : The First Avenger,imgs de la peli

DarkBimbo

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2010
Aqui imagenes de la pelicula del Capi gringo,no son aquellas donde se veia al doble,se tratan de la peli como tal.

EWCAP5.jpg

EWCAP3.jpg

EWCAP3.jpg

Red Skull

EWCAP2.jpg

Y aqui la imagen de las criticas

EWCap1.jpg

Que tal,creen que ya merece el traje azul con la estrella y la A???

saludos

si a mi parecer si , creo que le esta hechando ganas con esta peli , solo esperemos que no nos defraude

El unico pero que le pongo es que, Chris Evans interpreto con anterioridad a la Antorcha Humana en los 4 Fantasticos.... y ahora del Capi??????
gulp!
En mi humilde opinion creo que el actor pudo haber sido otro y no uno que ya estuvo en alguna saga de Marvel.
Ojala que al menos la pelicula valga la pena.
Saludos y gracias por el post :vientos:

El unico pero que le pongo es que, Chris Evans interpreto con anterioridad a la Antorcha Humana en los 4 Fantasticos.... y ahora del Capi??????
gulp!
En mi humilde opinion creo que el actor pudo haber sido otro y no uno que ya estuvo en alguna saga de Marvel.
Ojala que al menos la pelicula valga la pena.
Saludos y gracias por el post :vientos:
Pues si pero que hacer , ya a sucedido esto antes , por ejemplo el que hace el papel de deadpool en la pelicula de wolverine salio como uno de los personajes principales en la pelicula de blade trinity

Pues si pero que hacer , ya a sucedido esto antes , por ejemplo el que hace el papel de deadpool en la pelicula de wolverine salio como uno de los personajes principales en la pelicula de blade trinity

tambien ahora es green lantern de dc jejeje:)

dicen q va ser d las mejores pelis d superheroes estara por verse pero si promete la peli

Lo impresionante es el incremento de tamaño del actor, de ser la Human Torch, Medio tilica xD, a el Cap. America =D

Volver