Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cantante o grupo favorito?

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
Ultimamente estoy de curioso y me gustaria saber si tienen algun grupo o cantante preferido,que tipo de musica es,que razones tienen y...creo que es todo:chavo:

Empiezo yo

Mi grupo favorito es Motorhead,es Heavy Metal y la razon por la que me encanta es que fue el primer grupo de Metal que escuche,y desde mis 13 añitos me sigue fascinando,aparte de que Lemmy Kilmister(el vocalista) para mi es dios

215+lemmy+dios.jpg

(por favor,los religiosos no se ofendan,solo es una expresion)

Bueno,pues espero sus respuestas y si el tema ya estaba,pues reportenlo

Saludos!

curioso y ocioso :p:jijiji: bueno mi grupo preferido es zoé (ya se que para ti es fresa ¬¬). Me gusta escuchar sus rolas porque me quitan el estres y me relajan.:mota:

No como cres,si estoy preguntando esto es por que me interesa saber que onda con la gente de por aqui,hay todo tipo de gustos musicales y pues no los juzgare(aparte de que no soy nadie para hacerlo)

Eso si,con el regueton no soy nada benevolo

mmm guns n roses ps mas q nada me gusta por q la guitarra de slash q ya no esta con ellos ps me pone de un estado de animo mejor y desde q los escuhce me gustan

Me gusta Ramstein, Evanescenses, uhm creo q son los q mas me gustan :p

Eso si,con el regueton no soy nada benevolo
ya nos salio un racista musical!!!
porque hacer un post de discusion libre de generos si vas a juzgar a los simpatizantes de uno?
mods, a el!!!
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria

y para no desvirtuar
me late moonspell e incubus
esas bandas rulean

Pues mi favorito es The Killers, su música es indirock... Me gustan desde que escuché su primer sencillo Somebody told me, supe de quien se trataba hasta que sacaron Mr. Brightside...

Simplemente me es agradable su música!!!

uyyy Motorhead bro que buen gusto tienes xD pues no es mi favorito pero llega casi xD y es que elegir uno de tantos xD pero bueno mi favorito seria Papa Roach, Rammstein, NonPoint, Rev Theory etc etc xD

"Apparently people don't like the truth, but I do like it; I like it because it upsets a lot of people. If you show them enough times that their arguments are bullshit, then maybe just once, one of them will say, 'Oh! Wait a minute - I was wrong.' I live for that happening. Rare, I assure you."
-Lemmy de Motorhead

Pues mi favorito es The Killers, su música es indirock... Me gustan desde que escuché su primer sencillo Somebody told me, supe de quien se trataba hasta que sacaron Mr. Brightside...

Simplemente me es agradable su música!!!
me gustan mas lo remixes que sacan de sus rolas
exelente grupo:vientos:

MANÁ tmbn se vale, veo qe estan posteando nada parecido, jhajhajha

y si usas el buscador?

aqui un apartado exclusivo para discutir ese tipo de temas.

Música y músicos

lee el reglamento:

Sobre la publicacion de temas y mensajes:

1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.

pos el mio es en español Gustavo Cerati y Miguel Bosé mas que nada por sus temas liricos y su estilo me pone en varios estados e animo, en otro idioma me gusta Rhapsody y The Beatles (un poco drastico, lo se xD)

The beatles, Paul McCartney, John Lennon................. AC/DC

ynoterminaria.. pero los 3 primeros mis favoritos.. =)..

Ah y yo apoyo, muerte al maldito reggeton... y cual racismo.. si esa musica implica menosprecio a la mujer..

Dream Theater , y Portnoy es el verdadero dios !! jaja , saludos ....

Slipknot, la primer banda de Metal que escuche, odio que lo tomen como Nü Metal ¬¬
aunque seguramente sea el fin de una era con la muerte de Paul Gray (rip)

heroes del silencio
enrique bunbury de solista
y tambien me gusta mucho nirvana y nickelback

uhm tengo varios jaja
ingles: arctic monkeys, system of a down
español: manos te topo, hello seahorse, enjambre :D

entre otros mas

Volver