Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cantante de grupo japonés no es humana (Video)

dragondax

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2005

Como si fuera parte de una historia de ciencia ficción, se revelo que una de las integrantes del grupo AKV48 (grupo musical de pop japonés) no era human, sino una creación digital.

La última chica en integrar este grupo se llama Aimi Eguchi y para sorpresa de todos, esta chica no existe físicamente, pues en realidad es una creación digital basada en los rasgos del resto de integrantes de la misma agrupación musical.

Lo asombroso de todo esto es que el nivel de detalles y naturalidad en las expresiones logradas, permitieron que esta “integrante virtual” pasara desapercibida o mejor dicho, pasara como una chica más, sin que nadie pudiera sospechas que no era real.

video en el que se ve cómo se creó a la cantante :mota:

La calidad digital es innegable, lo cual va a abrir las puertas a que surjan nuevos personajes o artistas digitales, los cuales tendrán una imagen diseñada digitalmente, con lo cual será muy difícil saber si un personaje es real o no, y si queremos ir un poco más allá, podemos agregarle IA (Inteligencia Artificial), con lo cual estamos a solo un paso de tener personajes completamente digitales.

Sabes? me parece excelente que tengas tu blog, pero creo no pierdes nada simplemente haciendo ésto
[YOUTUBE]aIpYpRobez4[/YOUTUBE]
Como sea está prohibido el SPAM, y es obvio lo haces con intenciones de publicidad, mas no dejo de agradecer tus aportes

Conforme al tema me parece excelente éso que hicieron, esperaba algo diferente como un avance en un vocaloid holográfico, o un robot, mas no dejo de impresionarme, espero lo usen para bien, y no para crear ídolos imposibles ante la naturaleza que impongan una belleza aún más inalcanzable, afectando los prospectos de las personas, y su autoestima
Sonará muy tonto, pero suele pasar con chicas muy inseguras que siguen e intentan imitar a sus ídolos

Sabes? me parece excelente que tengas tu blog, pero creo no pierdes nada simplemente haciendo ésto
[YOUTUBE]aIpYpRobez4[/YOUTUBE]
Como sea está prohibido el SPAM, y es obvio lo haces con intenciones de publicidad, mas no dejo de agradecer tus aportes

Conforme al tema me parece excelente éso que hicieron, esperaba algo diferente como un avance en un vocaloid holográfico, o un robot, mas no dejo de impresionarme, espero lo usen para bien, y no para crear ídolos imposibles ante la naturaleza que impongan una belleza aún más inalcanzable, afectando los prospectos de las personas, y su autoestima
Sonará muy tonto, pero suele pasar con chicas muy inseguras que siguen e intentan imitar a sus ídolos

Cada vez que intento poner el video envolviendolo como video me sale solo un recuadro en blanco, si pudieras mandarme un ejemplo por el inbox seria genial.

Para poner un video debes poner dentro de las tags de [ youtube ] sólo lo que esta entre los signos = y & en caso de que no tenga el signo & solo pones lo que esta delante del signo =

El misterio de la CG Eguchi Aimi

Pues nos quisieron chamaquiar pero no se les hizo xDDDDDDDDD o igual y ese era el plan, aunque yo creo que la onda de este juego era más el mover un poco a los fans con el hecho de que hubiera una Kenkyuusei que fuera ahora la front girl del grupo y sobre todo que viniera de NMB48 como apenas integrante de las segunda generación.

Y si este era el plan, creo que jamás se imaginaron lo idiotizados que somos los fans del grupo que muchos se pusieron analizar la cara de la chica xDDDD pero bueno creo que también el error de esto fue el ver claramente el montaje de algunas tomas, pero creo que lo mas notorio fue ese CM xDDD es que ¿en serio pensaron que no se notaria? como un cirujano dijo después de que empezaron los rumores de que si Aimi era real o no, en el CM se ve claramente que la cara de la chica no movía ni una expresión facial como las demás, esto solo se llegaría si la chica tuviera votox en la cara y para una chica que se supone era muy joven como que esto no concordaba. Y bueno ya cuando Ayarin comento en su blog de que Aimi era un CG pues ya el asunto se había resuelto.

Pues bueno como se había anunciado, este 20 de Junio se iba a revelar el gran secreto de Aimi Eguchi, y pues como era de esperar, la ultima integrante de la 12 generación de AKB48 resulto ser una CG, efectivamente las pruebas que vimos eran reales, como la cara de Yuko con puntos en la cara y la imagen del blog de Mariko sobre el CM secreto, a si como las especulaciones en cuento que la cara de Aimi eran partes de los rostros de algunas senbatsu, comente sobre el cabello de Yuko, los ojos de Acchan y la nariz de Tomochin.

Al final ya se a mostrado el Making off del CM de Icenomi y efectivamente las partes que menciono arriba eran ciertas, solo hay que agregar que por algo esos labios de Aimi me estaban volviendo loca, es que de toda la cara los labios eran los que mas me llamaban la atención, y pues claro si son los mismos de Mariko, en cuento a las cejas son de Mayuyu y lo que podría ser el contorno o la forma de la cara de Takamina, al final las chicas que están dentro del mismo CM son las que integran a Aimi, y otra clara muestra es para aquellos que llegaron a entrar a la pagina de Icenomi antes de que se revelara el secreto, se mostraban a las chicas de AKB48 señalándose una parte de su cara, claro recuerdo mas la de Mariko quien se apuntaba los labios, pero obvio en ese momento solo podríamos pensar en alguna pose para la fotografía, al final desde ahí nos estaban indicando que parte de su cara tenia Aimi.

En el making nos muestran como se fue formando Aimi, para mi fue mas bien el como mejorar completamente a Yuko xDDDD ya que ella fue la modelo completamente, se tomo su cuerpo y cara, de ahí fueron colocando las partes de los rostros de las demás, primero el contorno o la forma del rostro de Takamina, en seguida los ojos de Acchan, en seguida la nariz de Tomochin, después la hermosa boca de Mariko y por ultimo las cejas de Mayuyu, con esto el resultado es Aimi, realmente increíble el cambio.

[YOUTUBE]slvXiVsbkmU[/YOUTUBE]​

Código:
http://akb48project.blogspot.com/2011/06/el-misterio-de-la-cg-eguchi-aimi.html

no cabe duda que los japoneses nos siguen dando muchas sorpresas !°

Se ve medio occidental, me gusta su boca, y la chava de la que tomaron su nariz :)

Gracias por el Dato jessyandroo para los siguientes con aportes pondre los videos.

Volver