Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye y se puede instalar en las nekbook???????
Disculpen tengo un problemas al instalar arch en mi lap al llegar la momento de particionar me dice error que haga un cfdiks que me recomiendan hacer
tengo un disco de 500 gb tengo windows7 y ubuntu 10.10 una swap de 1 gb espero que me ayuden saludos
PD mi ubuntu y mi swap estan en una particion extendida la cual tiene mas espacio y ahy quiero instalar arch
# Timeout for menu
set timeout=5
# Set default boot entry as Entry 0
set default=0
# (0) Arch Linux
menuentry "Arch Linux" {
set root=(hd0,1)
linux /boot/vmlinuz26-pae root=/dev/sda1 ro fastboot logo.nologo quiet ipv6.disable=1
initrd /boot/kernel26-pae.img
}# Timeout for menu
set timeout=5
# Set default boot entry as Entry 0
set default=0
# (0) Arch Linux
menuentry "Arch Linux PAE" {
set root=(hd0,1)
linux /boot/vmlinuz26-pae root=/dev/sda1 ro fastboot logo.nologo quiet ipv6.disable=1
initrd /boot/kernel26-pae.img
}
# (1) Arch Linux
menuentry "Arch Linux" {
set root=(hd0,1)
linux /boot/vmlinuz26 root=/dev/sda1 ro fastboot logo.nologo quiet ipv6.disable=1
initrd /boot/kernel26.img
}
## (2) Windows
menuentry "Windows 7" {
set root=(hd0,3)
chainloader +1
}
# (1) Arch Linux
menuentry "Arch Linux" {
set root=(hd0,1)
linux /boot/vmlinuz26 root=/dev/sda1 ro fastboot logo.nologo quiet ipv6.disable=1
initrd /boot/kernel26.img
}
## (2) Windows
menuentry "Windows 7" {
set root=(hd0,3)
chainloader +1
}
pues si archlinux esta bien si cuentas con tiempo para instalar, pulir detalles como por ejemplo que una actualizacion desactiva el apagado, y si tienes tiempo arhclinux es tu distro pero si careces de tiempo ubuntu u opensuse es tu eleccion...
claro tambien tienes que observar los requerimientos de hadware y si no tienes una pc con buenos recursos pues opta por un distro que tenga minimos riquisitos como smalllinux, puppy linux entre unas ...
porque te garantizo que al final de que termines de configurar arhclinux te va a quedar exactamente lo mismo que tenias en ubuntu.
asi es que piensa bien lo que relamente necesitas y con cuanto tiempo dispones para configurar un sistema.
Claro en cualquier pc, lap o netbook.
No es sencillo, pero aprenderás mucho. Estoy haciendo un tutorial simple, de la instalación base y "X" ósea ventanas. Pero como ya encontré chamba, voy a tardar un poquito.
Animo! Y que viva Gnu/Linux!!!
Vean este tutorial me ayudo!
http://bydemon007.blogspot.com/2011/04/que-hace-el-demonio-luego-de-instalar.html
Arch es para la gente que nos gusta la informática. Es una distribución seria y muy bien establecida, con una base de usuarios bastante grandes y sobre todo, fieles a ella. No es díficil de instalar ni de mantener, si se lee la guía de instalación y los archivos del Wiki todo estará bien.
En mi opinión, de las mejores distribuciones que quedan, junto con Slackware y Gentoo. Ubuntu... ni siquiera vale la pena mencionar palabra sobre esa mierda. Pero para todo hay, aunque en mi opinión, nomás vino a darle al traste a Linux. Ahora todo mundo se instala "eso" y ya se siente bien "del lado oscuro", pero en gran parte de los casos, no tienen ni idea de lo que hay debajo y eso va en contra de la filosofía de Linux, parafraseando a Linus: "está hecho por programadores, para programadores".