polo's
Bovino maduro
- Desde
- 18 Dic 2007
Pero taaaaaaan sabroso... uuuuuuuuuuuufffff!!! jeje
Amen a eso brother:metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero taaaaaaan sabroso... uuuuuuuuuuuufffff!!! jeje
y se me encantan los besos friossss, asi como despues de comerte una paleta de hielo, esos son geniales. gracias por el aporte, intentare los ke recomiendan.ps depende si lo vez como falta de ortografia o si lo vez como facilitacion de escritura![]()
Tienes mucha razon en eso, no te vas a poner a fajar en una escalera electrica...aunke tambien puede ser un beso "no de quiko o pikito" pero sin llegar a vulgaridades, a menos k no respetes a tu pareja o ella a ti.:aplausos:
pero no me digas k nunca as dado un beso asi "Beso de lengua con arrimón de mueble":baba: hahaha
GRACIAS por tu opinion ñ___ñ
Pero taaaaaaan sabroso... uuuuuuuuuuuufffff!!! jeje
Exactamente a la mitad de un puente (peatonal o de carros)
en mi caso fue peatonal, pero fue otra experiencia muy padre
especialmente pork era de noche y el puente era en el periferico:metal: hahaha

a una ex le gustaba que la besara cuando tomaba cerverza o fumaba, o tambien cuando comia alguna fruta

:idea::vientos:Muy buena idea lo de los alimentos, aunke hay k saber kon ke si i con ke no..no vaias a kerer besarla cuando acabas de echarte 4 al pastor con "artu" cebolla:xp::memeo:
tambn la del beso extremo es buena pero io digo lugares mas
"accesibles" hehehehe:metal: