Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canon IP2700 no imprime ayuda

• Autor de tema Autor de tema Geoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geoms

Bovino Milenario
Desde
21 Oct 2008
Amigos de Bak.com necesito de su ayuda con respecto a mi empresora a la hora que le doy a imprimir aparece "se esta obteniendo el estado de la impresora" y nunca imprime asi se queda.... que puedo hacer en ese caso ya probe todo el drivers esta bueno el cable usb y de energia tambien estan en perfecto estado. pues hasta he probado en otra pc. y me tira lo mismo por eso pienso que debe ser la impresora... pero no se como arreglarlo............. ayudaaaaaaaaa xfaaaaa.... espero sus respuestas positivas gracias.....

Llévala con algún técnico calificado. No me parece que sea algo "sencillo" de reparar.

A mi se me dio el mismo problema la solucion es te vas a INICIO, luego a DISPOSITIVOS E I MPRESORAS LUEGO abres la impresora y luego has click donde dice MOSTRAR PROPIEDADES DE IMPRESORA en esa ventana de propiedades selecciona la pestaña PUERTOS y vas a ver que en la parte inferior aparece una opcion marcada que dice HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECCIONAL. esta opcion la debes desactivar, luego le das en ACEPTAR Y LISTO.

Volver