Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canles de alta definicion

pdisan

Bovino adolescente
Desde
5 Ago 2009
Hola Bakunos

Alguien sabe como puedo tener acceso a canales de alta definicion gringos ya sea pirata y pagados (que no sea Cablevision)

Slds

mmm yo por medio de cable bro tengo como 15 mas o menos

Hola Bakunos

Alguien sabe como puedo tener acceso a canales de alta definicion gringos ya sea pirata y pagados (que no sea Cablevision)

Slds

En que estado de la republica mexicana vives......??
Que television tienes...??
Que antena tienes..??

Mas datos
:cowverine:...

Hola Bakunos

Slds

Bueno el chiste de lo canales de Alta Definicion es este:

1ero... Que canales quieres ver
2do.....En que estado de la republica mexicana vivas

¿Que canales quieres ver?
Las actuales televisoras (Telerisa y Tvapesta jajajaja) emiten sus respectivas transmisiones en NTSC Y HD, y pueden ser sintonizados de las 2 formas por las actuales (bueno ya no tanto jajaja) pantallas LCD o PLASMA.

¿En que estado de la republica vives?
Las principales ciudades de la republica mexicana, cuentan con una cobertura al 100% con las transmisiones en HD (Guadalajara, Monterrey, DF) asi que viviendo en estas ciudades o a las cercanias basta con conectar al gancho de la ropa mas viejo y oxidado que tengas en tu ropero :memeo: para ver los canales; pero si vives por decir en Colima (aqui viene en chistesito:chommy:) lo que tienes que hacer es colocar un mastil a unos 3 o 4 metros (basta con que sobresalga del techo de las demas casas :)) y orientarla hacia donde esta ubicada la televisora que emite los canales HD (en este caso telerisa y tvapesta) es decir hacia el Distrio federal. Le das a scanear a tu TV que busque canales Digitales y te sintonizara los canales HD disponibles.

P.D. hay que asegurar bien la antena porque si se mueve aunque sea solo un poco, pierde intensidad de señal y hay lag en la transmision (parecido al juego online) yo lo tengo asi y veo solo 2 canales en HD los de TVAZTECA y mi antena es electrica (no para alta definicion) y los de TELEVISA de ven bien no en HD pero si se ven bien. Saludos

Volver