Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candy Sus Ardientes Bailes

Ronin 17

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2010
Aqui les traigo dos videos de esta ardiente morrita que ya es un poco famosa por la red

candyvol1.jpg

candyvol2.jpg

Los videos estan en formatos 3gp, para si los quieren llevar en su celular :baba:

Enlace a Videos

creo que soy el primero
y creo ya haberlos visto
pero los bajare
gracias hermano

no los bajo por que ya los vi pero que buen aporte, de los primeros videos que vi jajaja maravilla de celular

orale este video ya lo vi supuestamente de un centro nocturno de la ciudad de merida yuc. bueno por lo menos eso me dijeron cuando vi los videos!!!!
grax por el aporte !!! si alguien sabe de ke putero es ke avise no ? jaja
saludos!!!

:baba: si a de ser yucateca por la cabeza grande y chaparrita mare mino oko es un bombazo haa!!!:) grasias men

Pues se agtradece la intencion, pero la verdad ya estan bastante posteados...

Y a cada rato le cambian el nombre como lo hiciste tu xD! Segun me acuerdo el mas popular fue Lola...

Esos videos fueron posteados como Jessypalcelular... y se formo un escandalo en Tamaulipas, concretamente en la Universidad Autonoma de Tamaulipas donde segun ahi se encargaban de editarlos y distribuirlos por una modica....

graxias pero igual ya los abia bisto y mas el 1 jjaja pero igual que buenas tetas tiene

Pues se supone que era Jessica o Karla no O_ó?? ahora es Candy genial :mota: pero no hay un tercer video???

jajaajaj todo el mundo ya lo vio lo importante es aportar gracias por el trabajo

Volver