Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candy Crush Saga Modificado v1.10.apk

muchas gracias amigo me funciono al 100 en xperia mini pro con root solo que al final no necesite sincronizar de nuevo

Tengo el mismo problema que la mayoría, no me puedo conectar a facebook. Algun consejo?

gracias bro, te confirmo que da 978 vidas y se puede conectar con facebook, me conformo con las vidas jejeje

como le hiciste xk a mi no me funciona el backup me dice k no es compatibke x la version de sistema,e instale candy y si me da los 150 mov y 1000 vidas pero no se conecta al face no me deja,como le hago????

funciono bien en xperia play, sólo tuve que desinstalar la actualización del Facebook y desinstalar el Facebook que viene por deful ( sólo usuario root) y listo funcionó

ya acabe el primer mundo .... actualizen la aplicacion con el resto de los niveles

para los niveles 336 en adelante no funciona, alguna sugerencia

no me deja conectar al face ya disinstale reinicie y lo reinstale y nada el juego jala de super lujo pero no deja conectar al face

me funciono con el primer paso tengo un motorola tx919 root gracias bro me dio trabajo pero con paciencia se pudo

Tendras alguna version con mas niveles? Porque ya termine el ultimo nivel y me regresa al nivel 30 y tantos... Excelente aporte, saludos!!!

orales muy buen aporte y muy buen servidor todo muy bien
te has sacado un diez te felicito

Volver