Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candy Crush Saga Modificado v1.10.apk

si funciona con los pasos de root, probado en xperia mini st15 rooteado

De lujo tu aporte 1000 vidas + 150 movimientos y en las zonas que tienes tiempo de 1 minuto te da 4 minutos, genial, y te confirmo que si se puede conectar al facebook ya hasta lo tengo sincronizado en un LG optimus L3 rooteado

genial en mi note 2 no me jala pero en mi s advance ya lo corre, gracias por tu experiencia

lo primero se agradece x compartir use el modo no root y jalo a la primero quisa a los q le falle no elimininen los datos solo desistalen la aplicacion y sigan los paso y listo mi cel es el advance s

Hay otro método con el Game killer, que le puedes poner los movimientos que quieras... pero esta ambien es buena, gracias

si jala con root.... lo malo es ke solo llega al nivel 335 y yo voy en el 345.... ojala y se pueda poner este modificado con mas niveles....saludos

excelente, tengo acceso root segui las instrucciones y funciono.
Saludos.

si jala con root.... lo malo es ke solo llega al nivel 335 y yo voy en el 345.... ojala y se pueda poner este modificado con mas niveles....saludos

esto no sabia =(
pues bueno ya de perdido llegare al nivel 335 xD
solo me faltan 35

Puedo jugarlo, pero no se conecta con Facebook, utilice la modalidad de Root, el equipo es un S4 , Gracias.

Yo lo instale en un note2 sin root, y funciona de maravilla, gracias por el aporte.

Saludos!

Volver