Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Candidato del PRI amenaza a campesinos con vigilar su voto con un satélite

da tanta risa como coraje a la vez , ojala el pendejo este sea detenido

fepade_by_krow000666-d4xsti6.png

¡Changos! cuando oí esa noticia, pensé... ¿de dónde va a conseguir lana para un "satélite"? ¿le va a alcanzar o lo consiguió con "Chip Torres" o de fayuca? ¿ese satelite le va a costear para sus malévolos planes? ¿cómo va a ver todas las casillas simultáneamente? ¿las casillas, carecen de "techito"?

Esperamos que este sujeto esté tras las rejas, se olvida que hay gente que piensa.

Bueno ya que tanto me aclaman aqui estoy para mis fans, y pasando al tema en cuestion pues si que mal que quieran verle la cara asi a las personas pero tambien es verle la cara al decir voy a bajar el gas y las gasolinas y les voy a crear 7 millones de empleos y voy a hacer un tren que conecte de norte a sur a mexico o sea que fumadas me cae ahi se van dando con este del satelite.

Bueno ya que tanto me aclaman aqui estoy para mis fans, y pasando al tema en cuestion pues si que mal que quieran verle la cara asi a las personas pero tambien es verle la cara al decir voy a bajar el gas y las gasolinas y les voy a crear 7 millones de empleos y voy a hacer un tren que conecte de norte a sur a mexico o sea que fumadas me cae ahi se van dando con este del satelite.

Parece que a Enrique Aquino se le están acabando las ideas y quiere comparar el querer verle la cara de pendejos a las personas, al tiempo que se les amenaza y se les forza a votar por un candidato, con promesas de campaña que no se cumplirán. Estoy pensando seriamente sobre las capacidades intelectuales de los priístas, que tanto en este foro como en las redes sociales, han demostrado reiteradamente tener un cerebro tan complejo como el de una mosca.
Nuevamente, válgame la chingada...

Volver