Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candidato del PRD, contra gays y mujeres

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Mensajes
29.167
De dónde sacan a estas personas?

Por un lado tenemos esta noticia donde un candidato del PRD hace estos comentarios discriminatorios, sexistas y homofóbicos.

Candidato del PRD, contra gays y mujeres

Para el perredista Rodolfo Mercado, los homosexuales son enfermos que se condenarán en el infierno y que merecen la muerte; su opinión de las mujeres no dista de las anteriores, por decir lo menos, las califica de pendejas.
Rodolfo es un perredista que fue candidato a diputado federal por San Luís Potosí en 2009 y que para 2012 busca nuevamente una curul. A través de su cuenta de twitter (@RodMercC), donde como foto de perfil aparece el logotipo de su partido, se dedicó a expresar sus pensamientos contra la comunidad gay, las mujeres y los católicos.
Sin temor, muestra su repulsión por la comunidad gay, a quienes califica de enfermos degenerados. “La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel (sic)”, es uno de los mensajes que se podía leer en su cuenta, la cual fue suspendida.
A las mujeres no les va mejor. Dice que no deberían estar en la política, pues su lugar es la cocina.
“Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes”.
Mercado defiende a la iglesia que pertenece, Pare de Sufrir, insultando a los católicos, a quienes califica de idiotas.
Poco después de estos comentarios, en su misma cuenta de internet, Rodolfo Mercado aseguró que recibió la orden del PRD para que tenga “mesura” en sus comentarios, por lo que ofreció una disculpa a la gente ofendida, asegurando que todo lo sacaron de contexto y buscan difamarlo.
El regaño tuvo poco efecto, pues en segundos se justificó diciendo que simplemente es honesto y que eso no está mal.




Y acá tenemos al Dipuhooligan haciendo comentarios bastante tarados en donde además de llamarles violadores y pederastas, pide la castración química para ellos.


[YOUTUBE]tXnES1yfu3A[/YOUTUBE]
 
Lo que debería estar penado por la ley es que gente pendeja como este fulano quieran buscar un curul... Sería una ley basante interesante... Cualquier persona que diga pendejadas de índole racista, intolerante y discriminatoria tendrá prohibida la candidatura a algún puesto gubernamental....
 
Prueba de que la ignorancia y la intolerancia no conoce partido político. Y que hay gente tan retrograda que no merece ni estar a cargo de una tienda, mucho menos de un puesto público.
 
Un fantatico religiosos en una seudo religión, eso pasa cuando tienen poco cerebro y se dejan influenciar por sus lideres religiosos, solo hablan como robots sin autonomina propía lo, y con tal de ganar notoriedad hacen ese tipo de declaraciones para darse a notar pensando que con eso ya se gano la simpatia de la gente, pero lo único que demuestra son sus fobías y su pequeño intelecto en resumen pobre pendejo porque se quedara sin hueso político y en el olvido.
 
Pero si Calderon tolera,patrocina y fomenta el feminicidio e infanticidio(Juárez, duarderias); no veo porque rasgarse las vestiduras por un comentario cuando la mayoria de esos mismos que juzgan NO han hecho ni piensan hacer algo para evitar los crimenes mencionados. Hasta pareciera que lo hacen por chingar.
 
grandioso esta vez resulta que quienes promueven lo que sienten sexualmente deben ser condenados al infierno, mientras que los que asesinan, roban, trafican, intoxican a la juventud de esos no decimos nada.
no cabe duda que esos tipos le dan a la palabra intolerancia nuevas alturas
 
Viva la diversidad política!, por lo visto cualquiera puede ser candidato a puestos públicos, ahí tenemos a un gay de closet (no es nada contra ellos) disfrazado de homofòbico, pretendiendo juzgar con su anacrónica visión las conductas sexuales de los demás, respaldado por otros doble-moralistas que lo único que saben hacer bien es seguir las consignas de su amigo imaginario que los premiara si insultan, denostan, discriminan, censuran y persiguen a quienes no "piensan" como ellos mandan, afortunadamente la gente ya empieza a tener sentido de la realidad, y poco se toleran este tipo de exabruptos estúpidos, ahí están como ejemplo la hija de Pena Miento, con sus comentarios que provocaron a su papi a salir a decir que ya le había llamado la atención al respecto, o el caso del funcionario de SEDESOL en Michoacan, quejándose del aroma corporal de la gente que SI trabaja, tampoco salio muy bien librado, así que espero estos sean la punta de lanza contra los políticos, candidatos o funcionarios que lo que mejor hacen, es demostrar día con día la calidad de su "diarrea mental".
 
Estan pesados sus comentarios para ser un político.
Personas como estas deberían vetarlas de cualquier actividad de servicio público.
 
El pez de su boca muere... En estos dias la gente politica se queman demasiado y ojalá que no sea la excepción. Que NO consigua su curul.
 
Chale, que mal que sea de aqui en san luis potosi, si le toca mi distrito, claro que no votaré por él,más gente se tendra que enterar por lo dicho, aunque pienso que muchos estarám de acuerdon con él veamos que opinan mis potosinos queridos.
 
long_facepalm.gif

¿De donde consiguen esta gente para puestos públicos?
Ya no se sabe si reir o llorar.
 
Volver
Arriba