Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candidato de PRD muestra foto con arma en Facebook

“Ira pinche mapache pelos de estopa es una usi de 35 calibre 9mm ok para ke sepas con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo…”

jajajajajajaja, no pues sí, vamos mejorando...

Muy bien, se le va a dar de baja... y así se va a quedar el asunto!? No habrá averiguación previa para ese mequetrefe? Esa no es un arma permitida para civiles, por muy diputado que sea, sigue siendo un civil. De dónde sacó esa arma a todas luces ilegal? Se me hace que sólo le van a dar unos 'manazitos' y hacerlo que volte a la esquina.

Va decir q la foto se la tomo en la casa de su primo en texas :D

¿Y el peje que tiene que ver con esto?.

Pero bueno bien por el PRD que ya le quito la candidatura y lo expulso del partido,si asi, ya estaba amenazando con hacerle no se que a otra persona, ahora con poder quien sabe cuantas atrocidades hubiese hecho,por otra parte es muy cierto lo que mencionan las plurinominales deberian desaparecer, ya que solo nacieron para legitimar al pri y actualmente ya no tienen razon de ser.

Tienes razón en esto amigo yo siempre me he preguntado en que se podría ocupar ese dinero mal perdido con los plurinominales, el detalle es que después de preguntar me tachan de loco e ignorante que ironía jejeje.

Ahora por el bien esperamos que sea cierta su expulsión no vaya a salir como los demás.

nomas para correguir el reportaje no es una "uzi de 35 cal 9mm" esa arma es una intratec semiautomatica cal .22lr un arma permitida para civiles con la cual puedes tenerla en tu casa registrada como proteccion de domicilio o pra practica de tiro.

claro que en la foto si se ve chacalon jejejeje y menos subir la foto al feis aspirando un cargo publico sabiendo como estan las cosas de delicadas en el pais ahi si la rego !!!!

Volver