Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candela esta muerta -estafa illuminati?

la implememntacion del chip no veo como nos puede convertir en robots controlados solo sabrian donde estamos siempre

Opino que este aporte es tan amarillista como la propaganda en que se basa y no creo que tenga algo de valor sobrenatural o de terror (que no deberia estar aqui), no veo algun fundamento para creer que con ese chip te van a controlar, imaginate no me podrya salir de la oficina y darme un encerron con la secre en un hotel de paso porque los iluminati lo sabran y se lo contaran a mi vieja jajajajaja.

konkuerdo kon tigo0!!!!!!!!!!

Puede que tengas razon en cierto sentido, no exíste una organización Iluminati como tal, pero definitivamente hay un gremio de controladores

Señores compañeros de la comunidad Ba-k: No sé si como cofradía, sociedad clandestina, etc; existen los iluminati, pero si sé, que si ciertas prácticas que leí realmente las hacen, puede ser muy cierto, porque en la mismísima Biblia hay evidencias de ciertas prácticas idolátricas-depravadas-libertinas en extremo, y el mismo maligno espíritu que estaba detrás de esas cosas, aunque en la forma en que en ése entonces las hacían, haya cambiado o aún desaparecido, ciertamente AÚN existe hoy. ¿Y creen que no promueve lo que en ese entonces promovía?
Lo hará a buen seguro hasta que "Para siempre deje de ser", conforme a la promesa del Santísimo.

Volver