Pos mire compañeroooo ........... no es groseria pero asi de peladita no es.... por cuestiones de seguridad y proteccion a los que compran laptop..... ya los fabricantes.... ponen chips que ni con resetear el BIOS` para quitar el password ni quitandoles la bateria interna CR2032 o similar se puede acceder a la info.... y recuerde que si la lap es suya no se arriesgue por aqui.... perguntando eso que de todas maneras habra quien opine que hazle asi y demas... esto que a continuacion le digo es con todo respeto: si la alp es robada y se la llevaron pa que le borre el password.... no fomente la delincuencia.... que la lleve el que la compro a un centro de servicio de la marca de la lap... tambien si es suya y eso no lo podemos asegurar ..... usted puede ser victima de lo mismo que se la vuelen y su info ande por ahi en manos de quien sabe....y como repito es fomentar la delincuencia.
suponiendo que es de suted el equipo y no es nuevo o de reciente modelo... sugiero que vea un tutorial por youtbe para resetear BIOS de lap viejas especificamente su modelo.... aqui en este apartado de computadoras hay un compañero que ofrece ayuda para recuperar paswords (se me hace poco etico pero en fin )... consultele bajo su riesgo....... pero recuerde no hay que fomentar de alguna manera la delincuencia....... y me disculpo si mis palabras son ofensivas hacia su persona...
P.D. Digo yo tambien hago esas chambas pero si a mis clientes les digo: traes factura de compra o traeme tu factura y/o nota de compra.....es por tu seguridad
............cuantas veces vi a la judicial en la plaza del tranzador llevarse a locatarios por esa misma razonnn.....