Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CANDADO EN LA BIOS

movimiento

Bovino adolescente
Desde
17 Dic 2008
HOLA BAKUNOS

COMO SE PUEDE QUITAR O REVELAR LA CONTRASEÑA EN LA BIOS..

TENGO UNA IBMTHINKPAD DE LA KUAL SE A OLVIDADO LA KONTRA SEÑA Y NO MEPERMITE ENTRAR A NINGUNA PARTE
AL ENCENDERLA ME APARECE UN CANDADO UN CILINDRITO Y UN NUMERO UNO

QUE PROGRAMA SE USA PARA QUITAR EL CANDADITO :eolo:

solo quita la bateria de la tarjeta madre y con eso se resetea el bios espero te sirva

Pos mire compañeroooo ........... no es groseria pero asi de peladita no es.... por cuestiones de seguridad y proteccion a los que compran laptop..... ya los fabricantes.... ponen chips que ni con resetear el BIOS` para quitar el password ni quitandoles la bateria interna CR2032 o similar se puede acceder a la info.... y recuerde que si la lap es suya no se arriesgue por aqui.... perguntando eso que de todas maneras habra quien opine que hazle asi y demas... esto que a continuacion le digo es con todo respeto: si la alp es robada y se la llevaron pa que le borre el password.... no fomente la delincuencia.... que la lleve el que la compro a un centro de servicio de la marca de la lap... tambien si es suya y eso no lo podemos asegurar ..... usted puede ser victima de lo mismo que se la vuelen y su info ande por ahi en manos de quien sabe....y como repito es fomentar la delincuencia.
suponiendo que es de suted el equipo y no es nuevo o de reciente modelo... sugiero que vea un tutorial por youtbe para resetear BIOS de lap viejas especificamente su modelo.... aqui en este apartado de computadoras hay un compañero que ofrece ayuda para recuperar paswords (se me hace poco etico pero en fin )... consultele bajo su riesgo....... pero recuerde no hay que fomentar de alguna manera la delincuencia....... y me disculpo si mis palabras son ofensivas hacia su persona...
P.D. Digo yo tambien hago esas chambas pero si a mis clientes les digo: traes factura de compra o traeme tu factura y/o nota de compra.....es por tu seguridad
............cuantas veces vi a la judicial en la plaza del tranzador llevarse a locatarios por esa misma razonnn.....

Pos mire compañeroooo ........... no es groseria pero asi de peladita no es.... por cuestiones de seguridad y proteccion a los que compran laptop..... ya los fabricantes.... ponen chips que ni con resetear el BIOS` para quitar el password ni quitandoles la bateria interna CR2032 o similar se puede acceder a la info.... y recuerde que si la lap es suya no se arriesgue por aqui.... perguntando eso que de todas maneras habra quien opine que hazle asi y demas... esto que a continuacion le digo es con todo respeto: si la alp es robada y se la llevaron pa que le borre el password.... no fomente la delincuencia.... que la lleve el que la compro a un centro de servicio de la marca de la lap... tambien si es suya y eso no lo podemos asegurar ..... usted puede ser victima de lo mismo que se la vuelen y su info ande por ahi en manos de quien sabe....y como repito es fomentar la delincuencia.
suponiendo que es de suted el equipo y no es nuevo o de reciente modelo... sugiero que vea un tutorial por youtbe para resetear BIOS de lap viejas especificamente su modelo.... aqui en este apartado de computadoras hay un compañero que ofrece ayuda para recuperar paswords (se me hace poco etico pero en fin )... consultele bajo su riesgo....... pero recuerde no hay que fomentar de alguna manera la delincuencia....... y me disculpo si mis palabras son ofensivas hacia su persona...
P.D. Digo yo tambien hago esas chambas pero si a mis clientes les digo: traes factura de compra o traeme tu factura y/o nota de compra.....es por tu seguridad
............cuantas veces vi a la judicial en la plaza del tranzador llevarse a locatarios por esa misma razonnn.....

El compañero tiene toda la razon, por ahi anda la forma de sacar el password, una es utilizando el hiren's boot.
Lo importante aqui es tener en cuenta que lo que haces no perjudique a nadie.

La verdad volarse la clave del bios esta grueso, en los equipos hp y compaq existe un programa llamado unlook, buscate y prueba con ya que no es propiamente solo para las hp y compaq mas bien es para ciertos bios, en el mismo programa que biene comprimido vienen las indicaciones de como usarlo, yo lo he usado y he podido liberar algunas lap suerte compañero:metal:

la verdad los compañeros tienen la razon a lo mejor no es tu caso que sea robada pero a mi me trajeron una hp para que le quitara el candado o paswor que tenia la maquina y le dije al cliente que para que fuera mas facil nos tendriamos que conectar directamente al chat que tiene hp y que proporcionando el numero de serie ellos nos podian orientar, le temblaron hasta los dientes y me comento que el la habia comprado asi y la verdad hay que tener mucho cuidado con ese tipo de personas te pueden meter en problemas, la verdad yo tengo un programita que baje de este mismo foro pero si es tuya buscalo y utilizalo si funciona en el buscador pon quitar candado de bios y ahi te lo da suerte

mira te dire.. la desarmas i desconectas un chip, i la pilita e tiene, esperas 15 seg, le das al boton de power i no prendera, despues dejas otros 15 seg, pones la pila, i vuelve a prender y maravilla :D:D te recomiendo ke si eres tecnico i lo vas hacer pide a tus clientes ke te muestren la poliza de compra o cosas asi porke despues te pueden caer los judiciales ke la lap es robada :D:D saludoss espero i averte ayudadoo

Volver