Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canciones que te tienen hasta la madr3??

la de los heroes del norte me cago ya
la del teleton probes de los de fobia ya se vendieron u.u

La que sacan en la tele como silbidito, porque siempre que la oigo me dan ganas de mentarle la madre a Felipe Calderón y a todo el Congreso de la Unión. ¿Cómo es posible que con un pendejo silbidito nos quieran convencer de que "vivimos mejor" si nos la están metiendo diario con los impuestos que aprueban y con el mensual gasolinazo? De plano, que vayan a la mierda todos los que dije.

la de los comerciales de gobierno mexicano:
¡¡¡¡¡1. Toma mas agua glu,glu
2.Como mas frutas y ........!!!! esa mierda y la del seguro popular del silbido, ya me cagaron, no soy de estar viendo tv, pero cada que se me ocurre prenderla tengo que escucharlas, ya me tienen hasta la madre.

Una cancion pendeja que se llama Dirty dancer de enrique iglesias (creo)

y las reggaetoneras

todo lo q tiene q ver..
con l reggaeton, gorda rivera, nacocorridos...
lo de la actualidad....

la de intentalo creo q es d estos pendejasos 3ballmty me tiene asta la madre de dan ganas de vomitarme

a mi me gustan los hombre G pero cada que mi carnal agarra su guitarra y se pone a tocar sus canciones, me empiezan a dar ganas de odiarlos.

we dont speak americano, la de LMFAO o nose como se llamen esos y la de intentalo de 3ballmty me caga el movimiento tribal

TODAS LAS MALDITAS ROLAS DE REGUEATON, SON TAN NEFASTAS Y ASQUEROSAS SUS LETRAS.

no mamen ps k todos eskuchan nomas esas dos o k pedo, hay un shingo de rolas kulerisimas, ia dejen esas 2

hasta la monda de moves like jagger y que todos la traigan de tono de celular

Volver