Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canciones que te tienen hasta la madr3??

jajajja la que me trae mas que de malas, pff intentalo! de weba......ya la shotearon demaciado no creen?

Me reenputa el chuchu hua, el regetton cualquiera y esa mamada que parece de bobos Intentalo de unos tales 3ball mty, chingada m ... hasta el pinche nombre me sé, me lleva la ch ...

Me reenputa el chuchu hua, el regetton cualquiera y esa mamada que parece de bobos Intentalo de unos tales 3ball mty, chingada m ... hasta el pinche nombre me sé, me lleva la ch ...

concuerdo compa, ya me tiene hasta la verga esa puta cancion de intentalo , k mas bien se parece a la musica de la tigresa del oriente, mas naco no se puede

creo que ya había dejado una respuesta en este hilo, pero va de nuevo, cualquier "música" banda.

la mugrosa musica en ingles y sobre todo esos "metaleros" malos "requetemalos" con sus "musica" de slayer

Slayer y el metal es la mejor musica que he escuchado despues de la musica clasica.

Ojala no existiera el duranguense, regueton, gruperos, tribal, banda y esas porquerias que se escuchan hoy en día.

En definitiva la que si no tiene madre y lo digo en serio es esta que acabaron de sacar:

Enserio ya no saben ni que van inventar que sigue despues? Electro Duranguenze o House Ranchero Bueno en fin. Por eso estamos como estamos....xD!....:chavo:

:comillas:

:comillas:

Última edición por un moderador:
toda la puta musica de banda (la odio con madres), reggaeton (diarrea bucal pues cantan pura mierda), duranguense (no son mada originales) y el genero de los inquietos (esta ultima a mi parecer es la nueva mierda de todo) toda esta musica solo te programa mentalmente y es en lo unico que le interesa a los jovenes y peques de nuestro pais desafortunadamente.

OOOPPAAA GANGMAN STYLEEEEEEEEEEEE...YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PINCH CHINO DE MIELLLLDAA JAJA

el gangam stlye
hey i just met you
cualquiera de 3ball
cualquiera de regeton

Volver