Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canciones para dedicar a una/un Amante ? (rock,reggae,pop,metal,etc menos banda )

creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.

aa a no chinges el poder del norte , esa rola hijoesuuu chepin drema !

creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.

Uffffffffffffffffffffffffffffff man, entonces ya la cagaste. Nada más que eso si, cuando te divorcies y vivas con tu amante, no te pongas de paranoico y celoso, pensando que tu amante te puede pagar con la misma moneda. Y si lo hace, simplemente no le reclames, porque no tendras cara para hacerlo.

Saludos............................

a webooo esa rolaaaaa es chingona!!!!, es la que iva a poner yo

Pues ya somos tres, esta rola esta bien chingona, tambien la iba a dedicar a una morenita de fuego, pero ya no dio tiempo...................

pues no se si se vale, pero unas de las de joan sebastian como la de un "idiota" o "tatuajes" o 25 rosas " xD y eso que no son de mi epoca pero si estaan bien llegadoras xD

chao !!!!

la de un elefante se columpiaba sobre la ver.. de una araña, creo que hiba asi....

vendedora de caricias ..rococo! pero es verdad si es amante sabe lo insignificante lo poco que vale.. habiendo tantas personas porque malvivir por solo una.

LAs amantes solo son receptoras de semen, asi que la musica y pendejadas de esas salen sobrando, ubicate hermano :mota:

Volver