oolongperfecto
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2009
- Tema Autor
hola bakunos otra nueva actualización ok...
el primer tema habla sobre el regreso de un amor que se fue por veinte años...
se llama Regreso a Casa cancion balada
esta canción con todo respeto esta inspirada en unos amigos míos y de la chica que fue el amor de mi vida, ella era bien güerita y el muy moreno...y ambos se llaman Guadalupe.
se llama Mi tocaya canción reggaetón cumbia
la siguiente es un tema sobre la inmersión digital y desconexión emocional por la que pasan algunas personas, un fenómeno de aislamiento social...siempre hay que ver mas allá de la pantalla, hay todo un gran espacio en el que tenemos nuestro lugar, todos y cada uno de nosotros somos muy importantes para este mundo del que somos parte...
y se llama Perdida en las Redes cancion latín pop.
pronto otra nueva actualización ok...
el primer tema habla sobre el regreso de un amor que se fue por veinte años...
se llama Regreso a Casa cancion balada
esta canción con todo respeto esta inspirada en unos amigos míos y de la chica que fue el amor de mi vida, ella era bien güerita y el muy moreno...y ambos se llaman Guadalupe.
se llama Mi tocaya canción reggaetón cumbia
la siguiente es un tema sobre la inmersión digital y desconexión emocional por la que pasan algunas personas, un fenómeno de aislamiento social...siempre hay que ver mas allá de la pantalla, hay todo un gran espacio en el que tenemos nuestro lugar, todos y cada uno de nosotros somos muy importantes para este mundo del que somos parte...
y se llama Perdida en las Redes cancion latín pop.
pronto otra nueva actualización ok...