Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 182

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

En la esquina del recuerdo, donde el sol golpea temprano, se escuchan todavía las risas de los niños que inventaban juegos con nada y sueños con todo. Yo también fui parte de esos días, mirando por la ventana historias que pedían convertirse en canción, imaginando que algún día esas melodías curarían las heridas del alma.Las canciones que nacieron del barrio no me hicieron rico, pero me dieron paz. Son voces de mi gente, cultura popular que se niega a desaparecer, son latidos que se levantan como testimonio de que la memoria no se borra.narre de mundos enteros con una guitarra invisible, arrullos para los niños y amores de la escuela. Cada nota es un relato compartido: el dolor que se transforma en esperanza, la risa que se mezcla con la herida, la vida que se canta para no olvidarse.Y si el tiempo decide cuándo debo parar, mis canciones ya son huellas que nadie podrá borrar.Son canciones del barrio, orgullo nacional, hechas con la vida y con amor real. No son millones, pero sí verdad: estrellas que brillan en la memoria colectiva, como faros que acompañan a quienes saben que la música también es historia.

Canciones del Barrio canción bolero moderno.

de este tema se crearon dos versiones, latín pop y balada.Dos amantes llegan al final de su historia. El silencio entre ellos dice más que cualquier palabra, y el juzgado se convierte en escenario de despedida. Las lágrimas caen sobre el papel, mojando el documento que oficializa la separación. El abrazo final es un adiós callado, donde cada quien se retira con lo que pudo dar y con lo que no pudo sostener.

Papel Mojado canción latín pop.

versión balada.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver