Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 157

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

de este tema se crearon dos canciones corrido norteño y regional mexicano.Les cuento, amigos, que el amor a veces se canta sin rodeos. Yo encontré a alguien que me gusta y a quien le gusto, y aunque intentemos disimular, se nota de más. La voz se delata, la mirada se escapa, y hasta el mandado lleva mi nombre escondido en un suspiro.No nos hagamos tarugos: lo nuestro ya está cantado. Queremos dejar de rodar sin rumbo y formar un hogar juntos, con casa chiquita pero suficiente, con trabajo que asegure la panza y con la complicidad de la familia que ya sueña con bautizos y manteles.El amor aquí no se viste de lujo, se viste de verdad. Es sencillo, alegre y risueño, con café en la mesa, chisme en la cocina y fe en el corazón. Porque al final, lo importante no es la herencia ni el dinero, sino la certeza de que contigo y nadie más quiero caminar la vida.

No nos hagamos tarugos canción corrido norteño.

versión regional mexicano.

Les cuento, amigos, que pasé tres días desconcertado, pensando que el silencio era señal de abandono. Llamadas sin respuesta, mensajes clavados en la pantalla, y la ansiedad creciendo como sombra. Juraba que era el final, que el amor se había apagado.Pero al abrir la puerta, la vida me gritó “¡sorpresa!”. Globos, risas, carteles y toda la mesa llena de cariño. Lo que parecía despedida se convirtió en fiesta, y lo que yo preparaba como dolor se transformó en alegría compartida.La desconfianza se disolvió en abrazos, y la voz temblorosa se convirtió en susurro de futuro. Porque a veces el amor se esconde en el silencio, sólo para regresar con más fuerza en la celebración inesperada.Así nació la Fiesta Sorpresa, una canción de amor cotidiano y festivo, donde la vida nos recuerda que lo inesperado también puede ser esperanza.

Fiesta Sorpresa canción regional mexicano.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver