Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 125

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

Con poca feria y mucho calor, el barrio se inventa su propia fiesta. No hay hielos ni etiqueta, pero sí Tonaya con agua de sabor. En la banqueta, en la casa, en el patio, se prepara la receta más famosa entre los compas: las aguas locas.Un sobre de polvo, una botella barata, un recipiente grande y vasos de plástico. No se necesita más para brindar. El ritual es sencillo, pero poderoso: cada trago es una carcajada, una anécdota, una forma de olvidar que el polvo da tos y que el calor está cabrón.La canción “Aguas Locas” retrata con humor y ritmo la creatividad del barrio. Es rock urbano con sabor a fruta artificial, con coros que celebran la forma más barata de ponerse hasta atrás. No hay glamour, pero hay comunidad. No hay etiqueta, pero hay identidad.Brindamos todos, con vaso lleno y corazón contento. Porque en el barrio, hasta la precariedad se vuelve fiesta. Y las aguas locas, más que bebida, son símbolo de resistencia, picardía y alegría compartida.

aguas locas canción rock urbano.

Estoy sentado en la mesa, impaciente pero feliz. Sé que en esa cocina comienza la magia: mi güera pone el alma en cada receta. El aroma que se eleva es más que sabor, es historia, es amor. Cada plato dorado que sirve es un momento perfecto, tejido con sus manos sabias.Pero hay algo más profundo que ella desea: ser mamá. Ese sueño brilla en sus ojos, en su sonrisa que ilumina hasta el cielo. Y yo, testigo de su arte y su ternura, quiero cumplir ese anhelo. Darle al amor un cambio nuevo, eterno, constante.Mi güera no solo cocina, crea memorias. Cada bocado guarda una historia, cada gesto en la cocina es una promesa. Ella sueña con un futuro brillante, con un pequeño milagro que transforme su vida. Y yo sueño con verla feliz, con verla madre, con verla reina de su propio destino.

El Sueño de Mi Güera canción balada.

se crearon dos baladas del tema.Al final del día, la calma me guía, el amor se queda, aunque el sol se escondía. Balada serena, refugio de fe, mañana despierto, y vuelvo a nacer.

Al Final del Día canción balada versión 1

esta es la segunda versión de esta bella balada.

Al Final del Día canción balada versión 2.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver