Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 112

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

Día de Muertos – La muerte no esNarrativa testimonialEn México, no lloramos la muerte. La iluminamos. La vestimos de papel picado, de pan tibio, de tequila sincero. La llenamos de flores que gritan en tonos dorados, de velas que tiemblan con pasos callados.Aquí no se celebra el final. Se celebra el camino, la enseñanza, la risa que nunca se fue. Cada altar es un reencuentro. Cada aroma, una memoria viva.¿Dónde están nuestros abuelos? En cada bocado, en cada anhelo. En los susurros del sueño, en el viento que acaricia. La muerte no duele. La vida persiste.Festejamos la vida. Porque la muerte… no es.

Día de Muertos canción ranchera.

este tema es de mis primeras canciones, y ahora la presentamos en ritmo dance.

vampira en las sombras canción versión dance.

este tema esta inspirado por esos buenos padres solteros.cuidan de sus hijos con todo su amor y esfuerzo.ya hice una canción como homenaje las madres solteras, que ponen todo su amor y esfuerzo por sus hijos,en el pasado en México hubo lo que se le llamo el error, se perdieron empleos y nos enteramos de una madre soltera que había días que no comía por darle de comer a sus hijos, y eso le provoco una anemia, ella mujer orgullosa, no decía a nadie sus problemas, los vecinos la ayudaron con gastos médicos y con alimentos tanto para ella como sus hijos, y ella se repuso y tiempo después se fue a Oaxaca con un tío hombre mayor viudo que tanto a ella como sus hijos los trato como su hija y nietos.hay muchas historias que he sido testigo como historias que me cuentan las personas que atiendo en mi trabajo.la vida de nosotros los seres humanos llega a ser muy compleja, pero siempre salimos adelante, porque nunca nos damos por vencidos, si estamos caídos nos levantamos y ayudamos a levantarse a quien lo necesita.

Mi Pequeño Héroe canción balada.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver