Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Q tal!!!!
Pues para mi..... No hay canción de despecho como "Si dices que te vas" de Paolo Meneguzzi....
acá ls dejo la letra:
[FONT=arial,tahoma,verdana]Mirame a los ojos,no me digas el porqueYo no tengo miedo, se que sobrevivire,Si dices que te vas, ami me importa poco.Mañana es otro dia y renacereNo te tengo nada, ya te he dado por demasEscondere la pena, frente a todos los demasPero no me supliques, que sea comprensivoPerdoname que yo no te perdonare.Si dices que te vas, estas rompiendo el mundo sobre miSi dices que te vas, no se como vivirYa me acostumbrare, a recorrer mi vida sin tenerteEs facil para ti, ya lo sabia ya.La ultima maleta y mi vida cambiaraY alguien que te espera en la sombra del portalY solo espero que, te vallas para siempreQue el te lleve lejos, que no vuelvas masSi dices que te vas estas, tu pierdes tu lugar dentro de miMi puerta cerrare y no se vuelve a abrirY ahora llevate, tu falso corazon, tu hipocresíaY llevate tambien, esa mirada friaInventare un escudo, con el que me defendere de tiPara que no me ihera los recuerdos sobre tiYo maldigo el dia en que nos ha unidoY el dia que te aleja de mi vidaSin una sola despedida agacho la cabezaY lloro mia..Si dices que te vas, estas rompiendo el mundo sobre miTe juro que al final tu te arrepentirasSi dices que te vas. Te pido que no vuelvas nunca masPor que yo cambiare, y tu no cambiarasMirame a los ojos, y si quieres marchateHoy sin ti me muero, y sin ti renacere[/FONT]