Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cancion para tocar el dia de la madre

crackerbass

Bovino adicto
Desde
23 Nov 2007
Hola bakunos, me podrían sugerir algunas canciones para tocarlas con la guitarra el dia de la madre? La verdad no me puedo ninguna y quisiera tocar un par. Gracias!!

Hoy que soy mayor de la rondalla de saltillo

depende que le guste a tu ma' o es para dar serenata?? mira no se cuatnos años tengas asi de que todo depende a las mamas mayores les gustan las clasicas de serentata y a las mamas jovenes les gustan mas modernonas... o para no herrarle toca las clasicas "Sra. Sra. de Denis de calaf" "las mañanitas" ay unas de los tigres del norte y si en algun buscador le pones "canciones del dia de las madres" te van a salir un buen.

Busca en internete de acuerdo a su epoca de joven pregunta a tus tios que rolas oia y pos ultimo las que le dedicaba a tu abuelita ese dia eso las hace recordar tiempos!!!

Ohh por Jebus!!! Porque seguir con este tipo de Temas-Duda-Basura???

Porque no pones un poco de empeño, tratas de investigar que canciones son las que le gustaban a tu madre y las ensayas?

Hola bakunos, me podrían sugerir algunas canciones para tocarlas con la guitarra el dia de la madre? La verdad no me puedo ninguna y quisiera tocar un par. Gracias!!

Y... asi como tu dijiste: "No puedo ninguna" que ganarias con que te sugieran mil canciones si tal vez esas no te las sepas???

Última edición por un moderador:
Volver