Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cancelan premiere en México de “Iron Man 2” por miedo a la piratería

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.867
iron-man-2.jpg

Ciudad de México.- Paramount Pictures canceló la premiere en México de filme “Iron Man 2”, por razones de seguridad ante la piratería, pero llegará a 900 salas de México el próximo 30 de abril, una semana antes que en Estados Unidos.
De acuerdo con fuentes cercanas a la distribuidora, se busca evitar que la piratería reproduzca la historia, cuyo avance está en la página oficial en Internet.
El relato se centra en las presiones a la que es sometido "Tony Stark" (Robert Downey Jr), de parte del gobierno, prensa y opinión pública para compartir su tecnología con el ejército.
“Tony” es reacio a revelar los secretos de la armadura de “Iron Man” porque teme que esa información caiga en manos indeseables, y se apodere del planeta.
El elenco está conformado además por Samuel L. Jackson, Don Chandler, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourcke y Paul Bettany.

Se comenta que “Iron Man 2”, podría rebasar la barrera inicial de los 158.4 millones de dólares lograda por “Batman. El caballero de la noche”.

Fuente
 
haber va a llegar antes o despues ya no se


Ciudad de México.- Paramount Pictures canceló la premiere en México de filme “Iron Man 2”, por razones de seguridad ante la piratería, pero llegará a 900 salas de México el próximo 30 de abril, una semana antes que en Estados Unidos.



X3
 
jejejeje cual es el miedo? al fin los cinefilos acudiremos a llenar los cines y atragantarnos de palomitas y los que las compran o bajan de internet haran lo propio sin que afecte los estratosfericos records de taquilla que logran este tipo de peliculas no?
 
yo ya la vi en el tianguis X3 ok no u.u pero aun asi se la van a piratear de volada
 
jajaja muy pronto en su tianguis favorito o de a grapa en ba-k o en t! hablada en esapñol o con sub pegados
 
una hora despues de ke salga ya estara colocada en nuestra kerida ba-k
 
pues muchas de las pelis pirateadas vienen de rusia, me doy cuenta por las animadas, q salen titulos en ruso, cuando se supone deberian estar en ingles o español
 
este tipo de peliculas son las que valen la pena ir a verlas al cine =D
 
Es una de las pocas películas de acción que quiero ir a ver al cine xD
 
Pues la ire a ver al cine! vale la pena, me encanto la 1 y la compre original, jaaj pero ya la vi q la venden en el tianguis de los martes XD
 
jaja miedo! xD!! qe cosas!!

ya la qiero ver!! *o*
:chin!: saludos gracias por la info
 
deverian estrenar en mexico al mismo tiempo que en gringolandia para evitar pirateria aunque eso no servira mucho porque para ahorrarte la lanisima del cine pues muchos vemos la peli pirata o bajada de internet
 
Volver
Arriba