Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►Campus Party Mexico 2010!◄ Ba-k.com

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008

Siiiii ahora es una realidad BA-K.COM en CampusPartyMexico 2010!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=62RQhGS_6Yk&feature=channel[/youtube]

Que tal compañeros Bakunos, hoy les traigo la informacion official de Campus Party Mexico 2010!
Revolución digital: libertad 2.0

Vuelve Campus Party México, la fiesta tecnológica más grande del mundo donde reuniremos a 6000 profesionales y entusiastas de la innovación, cultura digital y desarrollo bajo un mismo techo. Una vez mas Expo Santa Fe será nuesta sede del 9 al 15 de agosto.
Para esta 2da edición tendremos más de 500 horas de formación entre conferencias, talleres, mesas redondas, barcamps, competencias y por supuesto toda la magia y el conocimiento que se transmiten entre campuseros conectados a la red más rápida de México.
Precios: El valor de la entrada a Campus Party México es de $1,000.- pesos. El costo por resevar tu lugar en el sitio de acampada es de $100 pesos e incluye el espacio para tu tienda de campaña patrocinada por Movistar y el acceso a los servicios. Catering: $930
capturahe.png

Este año esperamos una organisacion de parte de @Ba-k para tener un espacio Bakuno Official en este increible evento!:vientos::vientos:

Campus Party Mexico 2009:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmU-09WnERo&feature=player_embedded[/youtube]
En cifras Campus Party México lució asi:
img_data1.png
img_data2.png
img_data3.png
img_data4.png
img_data5.png
img_data6.png
img_data7.png
img_data8.png
img_data9.png
Con un lleno total en la arena de campuseros, la zona abierta al público e Inclusión Digital, Campus Party México se convirtió en un evento que llamó la atención de los medios de comunicación, entidades estatales y de los ciudadanos en general, que por primera vez tuvieron de cerca lo último de la tecnología. Los 3,527 campuseros y campuseras llegaron procedentes de todo México y de 18 países más, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las computadoras, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Los asistentes tuvieron diversos espacios acondicionados para que pudieran sentirse como en su casa en Campus Party; con zonas de descanso, aseo, comida, entretenimiento y diversión, los campuseros gozaron de las diferentes opciones para vivir Campus Party las 24 horas.
Algunos datos técnicos de Campus Party 2009:
img_tec1.png
img_tec2.png
img_tec3.png
img_tec4.png

dsc01182x.jpg

Nos vemos en Campus Party Mexico 2010!!!

Web Official

Espero ir este año escuche que se ponene muy buenos

Ohhhh!!!! De nuevo Campus Party.... estaria genial ir..... ojala pueda.....

wow...$1000 pesos de entrada???, que actividades se realizan o que?, se ve bien , pero me quedaron algunas dudas, venden computadoras geniales y todo eso? xD

Siiiii ahora es una realidad BA-K.COM en CampusPartyMexico 2010!!!!

El link que pusieron no funciona, me marca error =(
http://www.campus-party.com.mx/webapp/participante/formularioAbreviado/23O21tton35brjmOXOX?lang=es_MX

Señoreees!! por alla nos vemos en campus party 2010!... ahora un alma caritativa ke me de raid hasta santa fe desde la central del sur XD..jaja.. naa pero por alla nos vemoos... para ke el corral haga sentir su poderio... :chommy:

1600 pesos??? no ma....

está muy caro, y aunque no creo que los valga ha de estar super padre ir ahí

Suena interesante y ganas no me faltan de ir jejeje, pero estoy en la uni y no puedo faltar ya leere la cronica de como se puso, mucha suerte a los que vayan, jejeje saludos raza.

Volver