Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y que onda como nos ponemnos de acuerdo o que onda yo ya quede con otro bakuno pero cuantos somos para ver si vamos representando a ba-k puesto que el registro lo hise aqui pero no gane al principio me sedieron el voleto por estar en lista de espera
Holaa yo me gane 1 de esosPero soy menor de edad que tengo que hacer? digame porfavor amigos bakunos T-T. Saludos.
a mi me paso lo mismo q a ti y pues estaria chido reunirnos solo digan como identificarnos
man, puedes venir con el papelin que te dan en el IFE, o alguna otra idenficacion medio/oficial para que dejen pasar dice my boss ^^ saludos
hahaha graciashijole man... yo creo que ya fue
pero ps de todos modos haz el intento!
manda un mail a [email protected] y pregunta que se puede hacer.
saludos![]()
a mi me paso lo mismo q a ti y pues estaria chido reunirnos solo digan como identificarnos
sii pfff hay que inventar algo pero ami no se me ocurre nadaSi hay que tener un password jaja:chavo: o algo así para identificarnos y conocernos todos los bakunos!