Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues igual podemos pedir un titulo personalizdo para el campeon de campeonesDisculpen la ignorancia pero yo no se como se hace eso de adherir las ligas en un solo post ahi se los dejo de tarea
el chiste aqui 4 ligas oficiales
4 campeones
1 solo campeon de campeones
en las 2 mias ya ahi trofeo para el ganador en las demas no se y vere el trofeo de campeon de campeones a ver que tal sugieran copas
la orejona la del mundial o la de la sudamericana
y esa liga no tiene post o que onda omystyco
pues igual podemos pedir un titulo personalizdo para el campeon de campeones
y la de la orejona me parece genial
ok te quedaras el de los americanisats pero io el generaljajaaja
ojalá y sea una buena competencia xD
me quedaré con uno de tus trofeos xD
La idea es muy buena, ademas de que cada campeon participe, y de plus la quiniela del mundial de clubes, yo propongo que si un mismo equipo es campeon en 2 (o mas) de las 4 ligas, se proclame campeon de campeones, que les parece.
Aaa por cierto, en mi liga tambien hay firmas, son 3; para el campeon, el que haga mas puntos y para el lider general.
Y para el de aqui pues me parece mas la orejona solo que con el logo de ba-k puesto, si quieren yo la puedo hacer.
Me parece perfecto que hagas la copa de campeon de campeones aqui lo interesante es que sean 4 campeones diferentes para que valga la pena la quiniela del mundial de clubes asi se puede echar desmadre hasta diciembre por eso decia que si un hermano bakuno ganaba dos ligas escogiera una para representar y el sub campeon entra en su lugar de la que no escogio y asi tendriamos a 4 campeones en disputa del campeon de campeones como ven la idea?:chavo:
si pasa eso d s un mismo ekipo sea campeon en 2 ligas .. q c dcida x una y la q qd libre se la qd el subcampeon... y si el sub campeon d esa liga gano otra liga toncs s lugar va para el tercero y asi sucesivamente el chiste es q haya un campeon d campeones... con los 4 mejores ekipos...
hoy es el dia de revivir threads :cute:
y la actualizacion
y la actualizacion
jajaja:mota:jajaja denle con tubo al bubulubu
onta la lista con los 8 finalistas man
jajaja
este solo es un anuncio publicitario de 3 pesos