Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Campaña Vickyform los 10 mandamientos

Tremendapillis

Bovino Milenario
Desde
22 Nov 2007
Quiero compartirles esta nueva campaña de Vicky form que me encanto y espero les guste y les sirva.

Finalista02.jpg

Finalista03.jpg

Finalista04.jpg

Finalista05.jpg

Finalista06.jpg

Finalista07.jpg

Finalista08.jpg

Finalista09.jpg

Finalista10.jpg

Finalista11.jpg

Finalista12.jpg

Finalista13.jpg

Finalista14.jpg

Finalista15.jpg

Finalista01.jpg

les dejo solo la mitad, si gustan ver las demas pueden checarlo aqui http://blogdelempleo.com/los-nuevos-mandamientos

Me gustó la campaña desde que la ví hace como un mes, sobre todo eso de no educarnos como machos.

Finalista04.jpg

Este punto deberian pasarlo en la tele y a cada rato :)

...... de los otros puntos tambien estoy deacuerdo.

Solo puedo ponerme de pie y aplaudir esta campaña.

esto no se ve todos los dias.

Excelentes, y lo mejor, no ponen en las fotografías a puras modelos, ponen mujeres de la vida diaria, lo importante aquí es transmitir el mensaje no poner caras bonitas, mis aplausos para los publicistas y para Vicky Form.

¡Excelente publicidad!
Pero, en verdad deberían tomarlo en serio algunas mujeres, y la del cambio de apellido ¿qué tiene de malo?
Yo siento que es sólo un protocolo social, además no denuncia propiedad, sino el amor incondicional de un hombre por una mujer después del matrimonio, claro si es forzado, si está mal.

Muy buena campaña y un buen post, gracias por la información, vere el post completo en el link, Saludos

Cuando ve decia una campaña de Vivky Form creio que era algo frivolo y superficial pero wow, enserio que buena campaña

me gusto mucho, la verdad es que esta si es verdadera publicidad y no solo un bombardeo amarillista que es lo mas comun :)

Nueva campaña????

Por favor,lleva mas de medio año.

y sobre el tema tu participación es...

Bien por la gente de Vicky Form. de seguro no faltarán los pesimistas apoltronados en el fracaso que alcazarán a decir: De nada sirve es una campaña publicitaria para vender más. ¿Y? Si tampoco se trata de que no se consuma si no que haya un consumo responsable y ahora hay que reconocerle a esta empresa su campaña.

:vientos:

muy buena campaña, ojalá la lleguen a producir masivamente en espectaculares, carteles, televisión... etc, etc... hay que educar sobre esto, sobre todo lo de las taranovelas

El concepto me agrada, pero las frases, no. Algunas son cacofónicas; otras, creo, están mal escritas. Repito, la idea es buena y, añado, sincera; mas no podemos dejar de lado que es una campaña, y esos detalles cuentan.

Volver