MIRELES100
Bovino adicto
- Desde
- 17 Mar 2009
- Mensajes
- 540
- Tema Autor
- #1
Ya no encuentran que hacer para apoyar equipos...
Aquí la nota:
Pablo Silva | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Agosto del 2011
* El encargado del área de Marketing del club es el mexicano José Antonio Cuétara Priede
* Los aficionados “de nacimiento” que busca el Getafe se conseguirán con ayuda de estos Zombies
Después de ser reconocido como uno de los equipos que menos gente fue a ver en la campaña 2011-2012 en la Liga Española, el Getafe está listo para recibir una cantidad mucho mayor de aficionados después de lanzar una campaña publicitaria que llamará la atención de más de uno.
El Coliseum Alfonso Pérez podrá recibir a la mayor cantidad de abonados en su historia, ya que como parte de la campaña publicitaria para atraer más gente al estadio de los “Azulones”, la afición se verá incitada a comprar un abono para la campaña 2011-2012 por “Los Zombies Calientes del Getafe”.
Tras no lograr convencer a los aficionados con futbolistas como Lacen, Castro y Miku Fedor, La idea del club es lograr conseguir nuevos socios, incitando a los aficionados a donar espermas sintiendo la pasión del Getafe, logrando esto con la película pornográfica “Zombies Calientes del Getafe”, donde aparecen seguidoras del conjunto “azulón” provocando alegrías a los fieles del Geta.
En busca de la posibilidad de poder llenar el Estadio que ostenta una capacidad de poco menos de 17 mil aficionados, el Getafe lanzó el spot de este año después de que algunos otros clubes como el Espanyol lanzaron anuncios más familiares para encontrar aficionados jóvenes del club por herencia familiar, no por nacimiento como lo intentan en Getafe.
ADVERTENCIA: El contenido ofrecido en el siguiente enlace contiene escenas explícitas.
Aquí el video:
[youtube]rIi6BTzxWII[/youtube]
por si no se ve el video.. aqui el link: Pablo Silva | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Agosto del 2011
* El encargado del área de Marketing del club es el mexicano José Antonio Cuétara Priede
* Los aficionados “de nacimiento” que busca el Getafe se conseguirán con ayuda de estos Zombies
Después de ser reconocido como uno de los equipos que menos gente fue a ver en la campaña 2011-2012 en la Liga Española, el Getafe está listo para recibir una cantidad mucho mayor de aficionados después de lanzar una campaña publicitaria que llamará la atención de más de uno.
El Coliseum Alfonso Pérez podrá recibir a la mayor cantidad de abonados en su historia, ya que como parte de la campaña publicitaria para atraer más gente al estadio de los “Azulones”, la afición se verá incitada a comprar un abono para la campaña 2011-2012 por “Los Zombies Calientes del Getafe”.
Tras no lograr convencer a los aficionados con futbolistas como Lacen, Castro y Miku Fedor, La idea del club es lograr conseguir nuevos socios, incitando a los aficionados a donar espermas sintiendo la pasión del Getafe, logrando esto con la película pornográfica “Zombies Calientes del Getafe”, donde aparecen seguidoras del conjunto “azulón” provocando alegrías a los fieles del Geta.
En busca de la posibilidad de poder llenar el Estadio que ostenta una capacidad de poco menos de 17 mil aficionados, el Getafe lanzó el spot de este año después de que algunos otros clubes como el Espanyol lanzaron anuncios más familiares para encontrar aficionados jóvenes del club por herencia familiar, no por nacimiento como lo intentan en Getafe.
ADVERTENCIA: El contenido ofrecido en el siguiente enlace contiene escenas explícitas
Fuente: http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/getafe-lanza-campaña-xxx-para-abonados.html
Aquí la nota:
Pablo Silva | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Agosto del 2011
* El encargado del área de Marketing del club es el mexicano José Antonio Cuétara Priede
* Los aficionados “de nacimiento” que busca el Getafe se conseguirán con ayuda de estos Zombies
Después de ser reconocido como uno de los equipos que menos gente fue a ver en la campaña 2011-2012 en la Liga Española, el Getafe está listo para recibir una cantidad mucho mayor de aficionados después de lanzar una campaña publicitaria que llamará la atención de más de uno.
El Coliseum Alfonso Pérez podrá recibir a la mayor cantidad de abonados en su historia, ya que como parte de la campaña publicitaria para atraer más gente al estadio de los “Azulones”, la afición se verá incitada a comprar un abono para la campaña 2011-2012 por “Los Zombies Calientes del Getafe”.
Tras no lograr convencer a los aficionados con futbolistas como Lacen, Castro y Miku Fedor, La idea del club es lograr conseguir nuevos socios, incitando a los aficionados a donar espermas sintiendo la pasión del Getafe, logrando esto con la película pornográfica “Zombies Calientes del Getafe”, donde aparecen seguidoras del conjunto “azulón” provocando alegrías a los fieles del Geta.
En busca de la posibilidad de poder llenar el Estadio que ostenta una capacidad de poco menos de 17 mil aficionados, el Getafe lanzó el spot de este año después de que algunos otros clubes como el Espanyol lanzaron anuncios más familiares para encontrar aficionados jóvenes del club por herencia familiar, no por nacimiento como lo intentan en Getafe.
ADVERTENCIA: El contenido ofrecido en el siguiente enlace contiene escenas explícitas.
Aquí el video:
[youtube]rIi6BTzxWII[/youtube]
por si no se ve el video.. aqui el link: Pablo Silva | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Agosto del 2011
* El encargado del área de Marketing del club es el mexicano José Antonio Cuétara Priede
* Los aficionados “de nacimiento” que busca el Getafe se conseguirán con ayuda de estos Zombies
Después de ser reconocido como uno de los equipos que menos gente fue a ver en la campaña 2011-2012 en la Liga Española, el Getafe está listo para recibir una cantidad mucho mayor de aficionados después de lanzar una campaña publicitaria que llamará la atención de más de uno.
El Coliseum Alfonso Pérez podrá recibir a la mayor cantidad de abonados en su historia, ya que como parte de la campaña publicitaria para atraer más gente al estadio de los “Azulones”, la afición se verá incitada a comprar un abono para la campaña 2011-2012 por “Los Zombies Calientes del Getafe”.
Tras no lograr convencer a los aficionados con futbolistas como Lacen, Castro y Miku Fedor, La idea del club es lograr conseguir nuevos socios, incitando a los aficionados a donar espermas sintiendo la pasión del Getafe, logrando esto con la película pornográfica “Zombies Calientes del Getafe”, donde aparecen seguidoras del conjunto “azulón” provocando alegrías a los fieles del Geta.
En busca de la posibilidad de poder llenar el Estadio que ostenta una capacidad de poco menos de 17 mil aficionados, el Getafe lanzó el spot de este año después de que algunos otros clubes como el Espanyol lanzaron anuncios más familiares para encontrar aficionados jóvenes del club por herencia familiar, no por nacimiento como lo intentan en Getafe.
ADVERTENCIA: El contenido ofrecido en el siguiente enlace contiene escenas explícitas
Fuente: http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/getafe-lanza-campaña-xxx-para-abonados.html