Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

camisetas de futbol de temporadas pasadas

elfercho92

Bovino adolescente
Desde
22 Ene 2009
alguien sabe algun lugar en el sur-centro del d.f. en donde vendan camisetas de fut de temporadas viejas o que esten mas baratas?

alguien sabe algun lugar en el sur-centro del d.f. en donde vendan camisetas de fut de temporadas viejas o que esten mas baratas?

Pos yo no soy de allá, pero en las paginas de los equipos las he visto baratas, tienen desde una o dos temporadas atrás...

El unico lugar donde yo se que puedes encontrar es en las paginas de los club's de quienes quieras el jersey y maximo tienen de dos temporadas atras y en algunos casos en las paginas de la firma que diseño los uniformes.

Ocasionalmente en SAM'S o Wal-Mart llegan jersey's pasados (en ocaiosnes muy pasados!) y oscilan entres los $500 o $350 varos; bueno así yo compre algunos y hasta logre conseguir el jersey del centenario de la Juve (la color melón).

Mas baratas? Solo de mala calidad y esas solo en el tianguis, si buscas las originales date una vuelta por la calle de Venustiano Carranza (Saliendo de la estacion San Juan de letran) y ahi encontraras algunas tiendas establecidas que vaya que si tienen arsenal eh?
Salu2!

Bro busca en los grupos de face existen cientos de grupos muy confiables donde puedes conseguir jerseyes originales a buenos precios

Busca en la calle de Venustiano Carranza en la colonia Centro, ahi hay varias tiendas de articulos deportivos y outlets de Martí, he visto que venden playeras de temporadas pasadas, saludos.

Volver