Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Camiseta México Visitante Adidas para sudáfrica 2010

lo voy a definir en una sola palabra..me parece "ASQUEROSA"

Pues ya estaba esto en el espacio de la seleccion mexicana no habia necesidad de abrir otro tema

lo voy a definir en una sola palabra..me parece "ASQUEROSA"

retiro lo dicho...creo que si se verá muy elegante

playera-negra-tri4.jpg

Del nabo no puede ser, como negra?? carajo, ya empezo mal esto......

Del nabo no puede ser, como negra?? carajo, ya empezo mal esto......

Perdon por la palabra que dire y no es por ofender pero viendo tu comentario se me hace un poco ridiculo el pensar que el color de una camiseta asi vaya ser el funcionamiento de un equipo x_X

La verdad la playera es elegante ami si me late y pienso comprar esta playera

Coincido con el color blanco o rojo.... negro para que, no porque vamos a sudáfrica tiene que ser negro no manches....

a mi si me gusto, pero para un mundial no va, la dejaría como cuarta playera o de portero, me hubiera gustado que ocuparan la guinda que usaron en antaño.

no me late esperaba una blanca o una guinda como todos los demas dicen pero esta nacada no no no vamos de mal en peor U_U

a mi si me gusto
esta chida¡
aun asi creo que esta playera nunca se utilizara en partido oficial
esta playera es como el traje de gala de la sele o el smokin que solo se pone en ocaciones demasiado especiales y ocupan elegegancia xd

posdata: esta si la voy a comprar

no veo los colores de la bandera... solo el racista negro.... mi no entender..

La neta esta mucho mejor que la verde :eolo: la playera se ve elegante aunque lo mas seguro es que no la usen aunque x ahi en mediotiempo leei que la usarian contra nueva zelanda :mota: aver si es cierto.

yo compraria esta en lugar de la verde xD

Volver