Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caminando por la ciudad te encuentras.... (II)

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Cosas como estas...

Dejarías a tus hijos con ella?

BjzBP.jpg

MLzhC.jpg

EghPT.jpg

Rwvqo.jpg

N3cWg.jpg

Nr9kE.jpg

Iedde.jpg

ZoACM.jpg

b8JQs.jpg

Iw6jU.jpg

FV0Jq.jpg

Z7038.jpg

O8hgI.jpg

FGK9b.jpg

NMPm7.jpg

G4A7y.jpg

Zf35I.jpg

KM2mI.jpg

Irvk2.jpg

TYXaq.jpg

Y Playeras con mensajes "ocultos" LOL

C7MqR.jpg

zzzzZZZZZzzzzzzZZZZZzzzzzzz.....

y esto amigos es un comentario de una persona sin nada de inteligencia, pero bueno ellos no pidieron nacer asi verdad? perdonalo señor porque no sabe con quienes se esta metiendo, ademas desde el 2009 y solo 26 mensajes? decepcionante muchismo

On topic: excelentes imagenes, me gusto la del ahi roman jjjajajajaja, me gustan mucho tus post glorienn, los mejores deseos para ti

jajajaja... con este tecnico de verdad prefiero arreglar mi compu yo misma:

Zf35I.jpg

jajaja... gracias por alegrarme la noche... ah sido una semana muy pesada...

y esto amigos es un comentario de una persona sin nada de inteligencia, pero bueno ellos no pidieron nacer asi verdad? perdonalo señor porque no sabe con quienes se esta metiendo, ademas desde el 2009 y solo 26 mensajes? decepcionante muchismo

su mamá no tomó acido fólico, tolerancia porfis!!!! :)

glorienn!! genial las pics, me perturbó el niño con cara de adulto

muy buenos chidos espero mas, y si se puede que sean nacionales de aqui de mi pais jajajajajajaja, aver si si alguien se da cuenta del mensaje subliminal

Jajajaja muy buenas todas y se agradece que no sean las que se encuentra uno en todos lados

On topic: excelentes imagenes, me gusto la del ahi roman jjjajajajaja, me gustan mucho tus post glorienn, los mejores deseos para ti

Graciassssss... eso es lo bueno del corral... todos nos defendemos entre todos... Pero normal pues, si a el le dio sueño ..bien, ya era tarde! :)

jajajaja... con este tecnico de verdad prefiero arreglar mi compu yo misma:

Zf35I.jpg

jajaja... gracias por alegrarme la noche... ah sido una semana muy pesada...

De nada... esa era la idea.. :)

su mamá no tomó acido fólico, tolerancia porfis!!!! :)

glorienn!! genial las pics, me perturbó el niño con cara de adulto

hahaha nati a mi también, pero es que en serio.. "are you fucking kidding me?" cada vez nos idiotizan mas los medios...

Excelente post gracias por compartir :memeo:

Volver