Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caminando por la ciudad te encuentras....(5)

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Otro post de esas cosas que nos sacan un WTF?

Saludos y feliz fin de semana, a ver que locura se encuentran por allí en la ciudad cuando salgan este fin para que ya colaboren con el post :memeo:

yW3px.jpg

Lg1Mg.jpg

YgE3Q.jpg

Xy9ZV.jpg

6mnvl.jpg

MIR1d.jpg

DSoQq.png

QRbmC.jpg

MHLsF.jpg

zFYuE.jpg

6F87i.jpg

gOAor.jpg

757Ch.jpg

M6C0K.jpg

iTVj7.jpg

GTgFt.jpg

6wflH.jpg

R7UqB.jpg

x5v0s.jpg

mQ2A2.jpg

AXJXn.jpg

9Nh1R.jpg

2F5fS.jpg

Saludos :xp:

jajajajaja estan curadas... excelentes... me hicieron reír... gracias... buenas noches y buen fin de semana jajaja...

jajajajaja imaginate todas aquellas que aun esperan ser descubiertas por un cel o camara ? jajajajaj excelente post

jajajaja muy buenas todas, jajaja mas la de la "adios" esa no la habia visto jajajaja

jahahahahahahahahahahahaha la de los OGECTOS no mms jahahahahahahaa....

Jajaja, se regala blackberry, jajaja me gusto el metodo para llamar la atencion jaja :vientos:

QUE COPY PASTE MAS DESCARADO!!!!! integro lo copiaste de ohdios.com, por lo menos señala que todo es de venezuela

QUE COPY PASTE MAS DESCARADO!!!!! integro lo copiaste de ohdios.com, por lo menos señala que todo es de venezuela

mmmm?

no es un copy paste porque no existe un post así en tal página... es una recopilación que he venido haciendo desde hace mucho con imágenes de cosas que se ven en las ciudades, que salgan en esa página POR SEPARADO es otra cosa... de algún lado de la web las tenía que sacar o ni modo que me salga yo a tomar las imágenes o si? :memeo:

Y si, casi todo es "orgullosamente" de venezuela, pero quien dice que hay que señalar exactamente donde se tomaron las imágenes de un post..

No entiendo tu reclamo...

Calma...

Volver