- Tema Autor
bno bakunos resulta que el sabado pasado sali con mi novia nos quedamos de ver en 1 lugar de mi ciudad entonces iba llegando con mi novia le salude y todo la iba a besar y note que se quizo quitar y le dije ven vamos a caminar y le pregunte: que tienes? y me dijo nada y ps no hice casoy ps la vi seria y le volvi apreguntar que tienes? y me dijo que nada¡¡¡pero como irritada y despues de rato la volvi a besar y ps vi que ya no staba enojada y fuimos a ver una exposicion y le decia cosa acerca de las exposisciones y la abrasaba y como que se queria quitar y ps me ncabro%& y ya no le hice caso y dspues nos fuimos y ibamos entrando a otro lugar y como q ya iba bn ya no se quitaba ni nada pro dspues ibamos saliendo del lugar este y volvio devuelta a lo mismo y le dije sabes que vamos a platicar y le dije que traes y me contesto: si me dices que si ando enojada si lo voy a estar eh y fue cuando me quede agachado y dije ay no¡ pero m talle la frente ya enojado ahora si y me voltie y derrepente se agarro besandome y ya nos fuimos pero me di cuenta que traia un dolor en el vientre y me decia q le dolia la espalda por que seran colicos o que pex o un cambio de humor por su regla?
ayudenme bakunas no c k hacer y el dia de hoy me pidio disculpas estoy tan triste por lo de ese dia waaaaaaaaaaaaa¡¡ de antemano grax:llorar:
ayudenme bakunas no c k hacer y el dia de hoy me pidio disculpas estoy tan triste por lo de ese dia waaaaaaaaaaaaa¡¡ de antemano grax:llorar: