Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cambie de vista a xp una lanix titan pero no hallo driver de ethernet

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas bakunos hace meses formatie una lanix titan 3140 ver 5 y no hallaba driver de ethernet bueno total me pasaron uno que sirvio de maravilla pero ya le dieron en la torre a la maquina , la volvi a formatear y paso lo mismo por suerte guarde el driver latoso pero ahora no lo reconoce, y hice lo mismo de la vez pasada y estoy otravez sin ethernet y ya tengo que entregarla, mil gracias de antemano.

si compañero ya lo hice como comente pero ese mismo driver no lo reconocio y no me explico porque si la ves pasada me funciono de maravilla y ahora no lo agarra, y no me explico porque

lo primero seria ensayar un live cd de linux para descartar que no este quemada lo segundo seria entrar en modo a prueba de errores para tratar de instalarlo desde ahi

ok vamos a ver en modo a prueba de errores si alguien mas tiene otra idea por si las flies, mil gracias

utiliza la pagina lanix o sencillamente aplica everest y sakas el driver y a buscar en google e intalar no tiene pierde siempre tienen ke estar los drivers politica universal mi apa

Te detecta el ethernet?
Si es asi, pudiste instalar el controlador?

Ejecuta el Everest (lo encuentras aca en ba-k) y me dices que chip es y te digo donde descargarlo

fijate que ya baje el controlador de la pagina de lanix se supone qe es el bueno fue el que use la fomateada pasada en la misma maquina y si agarro y ahora cuando le doy actualizar driver y tratar de instalar (igual que la vez pasada) no mas no me pone que no se puede instalar. aver con el everest.

En una ocasion me encontre con un problema similar y lo que hice fue conectarle una tarjeta ethernet pci, se autoinstalo, ya con internet entras en la pagina de driveridentifier . com y te dira que drivers tienes, cuales te faltan y cuales puedes actualizar, pero en el caso de actualizar si no te esta fallando para que hacerlo.
Pd
tienes que instalar el driver identifier y despues correrlo

Lo que hice yp con una de esas le instale el controlador x usb para conectar el modem por usa, y despues utilice el driver genius para buscar el controlador de ethernet y lis , espero tengas suerte con esa compu son muy latosas

Volver