Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cambiarías a tu pareja o la dejarías ir?

hola amiga, en mi humilde opinion, creo que lo que a el le falta es motivacion, la falta de metas y de un plan de vida, se debe a que se siente comodo en la situacion en la cual vive ahora, todos por naturaleza tendemos a sentirnos comodos y estancarnos, lo que tu debes hacer es motivarlo, llenarlo de todos esos sueños que tienes,hablarle de lo lindo que seria tener una vida juntos a futuro,y que si el quiere estar en tu vida debe trabajar para merecerte, y para eso debe ponerse las pilas, trabajar, estudiar, hacer algo de su vida, por que con el y sin el tu realizaras tus metas, no dejes que una persona asi te estanque, es mas facil que una persona de malos habitos te contamine, a que tu lo hagas cambiar, la gente no cambia, y si en realidad tienes metas en la vida, cumplelas, por que si no viviras reprochandole que por el no hiciste lo que querias hacer, recuerda que la vida es corta, y no sabemos si ese amor en verdad sera para siempre, nadie vale tanto la pena, como para dejar de ser tu, el amor no es motivo de ataduras...no es que seas egoista, simplemente tienes sueños y ambiciones, lucha por tus sueños, y no vivas los de el, si el no quiere ir en el "barco" pues simplemente no te conviene, creeme que si hablas con el alomejor mejore su actitud ante la vida, todo es cuestion de actidud....saludos!!

Quiero agradecer a todos ustedes, que se animaron a responderme incluso contándome sus historias y sus desamores.
La verdad es que no creo estar lista para dejarlo, pues junto a él he vivido cosas maravillosas y no creo encontrar a alguien que me complemente de la manera que él lo hace. (aunque a veces tengo dudas)
He platicado con él sobre el tema y la verdad es que no veo que el quiera cambiar. Es decir, muchas ocasiones dice "Con tener una pantalla de plasma HD en mi sala me conformo" y ese tipo de cosas me asustan, pues no me imaginaba que el objetivo de vida de mi pareja fuera ese.
Mis objetivos son siempre relacionados a tener éxito laboral (publicar un lbro o ser una autora reconocida) cumplir mis objetivos de vida (vivir al menos 6 meses en europa, dar la vuelta al mundo aunque sea de mochilazo)
Y creo que son cosas en las que somos totalmente diferentes y como dije anteriormente, no quiero que por él no cumpla alguno de mis planes.
De nuevo, no me considero una mujer materialista, porque la verdad me vale totalmente madre si no tengo una pantalla de plasma, un guardarropa de marca y un chingo de zapatos (la verdad, me dan hueva esas cosas) No soy de esas chicas que deben comprar ropa cada fin de semana si no "no tienen nada que ponerse" y mucho menos voy al "Palacio de Hierro" (porque sus precios se me hacen una obscenidad)
Sin embargo, quisiera que mi pareja fuera un poco más ambiciosa con sus objetivos de vida, el plan que tiene para sí mismo.
Preguntan ¿Que ofrezco? mmm... pues me ofrezco completa. Creo que soy tolerante, respetuosa, cariñosa, permisiva (siempre dentro de lo normal), no soy celosa, no me gusta cambiar a la gente, inteligente, con objetivos, algo culta, estudiosa, creativa, con sentido del humor, y me han dicho... good at sex. jajaja
Y bueno, si he decidido continuar junto a él ahora es por la estabilidad emocional que él me da, porque bueno, no es bueno en hacerme sentir estable en el terreno económico ni de crecimiento personal, pero me hace sentir segura, me hace sentir que me ama y que no sé si alguien pudiera entregarse de la manera que él se entrega a mi y que él jamás me será infiel. Bueno, al menos es lo que hasta el dia de hoy me ha dado.

creo que yo pense que ya tenias alguien mas
si no hay nadie mas
pues adelante en seguir con esa relacion

y cuando llegue ese alguien mas que sea mas compatible con tu forma de ser, pues habra que hablar con la verdad, de frente y sin rodeos
digo si ya le hiciste la lucha y no quizo cambiar hay que aplicar la de
"habra quien te quiera pero no quien te ruegue"

saludos!

egoista culero cabron mala onda egocentrista siiiii todo eso es, pero es lo correcto de hacer debes buscar a alguien q comparta las mismas espectativas de vidaun matrimonia se construye entre dos y es una guerra q no podrar luchar tu sola

Volver