Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cambiar todos los iconos de windows 7 !!! Muy Fácil casi con un solo clik

• Autor de tema Autor de tema Fye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una bestia tu pc :O lastima que mi pc tiene solo 64 mb de video :( sino con gusto descargaria
ah y exelente aporte!!

Qiiero la chica de FOndooooooooooooooo! jajajaja muchas gracias amigos severo aporte!

Mas tarde pongo el wall y pongo mas pack de iconos :D

Yo hice todo lo que dice el video, paso por paso y al final cuando reinició me salió un cuadro de diálogos en DOS que decía "You may restart UAC" to finish" y la verdad no sé que sea eso y además no jaló, no hizo ningún cambio ni nada

Yo hice todo lo que dice el video, paso por paso y al final cuando reinició me salió un cuadro de diálogos en DOS que decía "You may restart UAC" to finish" y la verdad no sé que sea eso y además no jaló, no hizo ningún cambio ni nada

cuando ya la reinicies solo crea otro usuario y abre ese y ahi te va a hacer todos los cambios de los iconos, prueba por que ami si me funciono a la primera, pero en otra compu le hice asi y si jalo tambien :metal:

no me funciono amigo, hizo todo bien pero no cambio ningun icono, gracias de todas maneras

gracias por el aporte amigo pero ya lo instale varias veces el ngro y el azul y pues no se cambian mis iconos de mi compu no se pork? segui todos los pasos y descargue el de 64x que es el sistema operativo que tengo!!

Ami tampoco me funciono el pack men, tengo desactivo el control de usuario, lo instale como ADMINISTRADOR, reinicie y no me surgio efecto, tengo WINDOWS 7 X64 Version 7601....

Ya lo probe en otra maquina con WINDOWS 7 X64 Version 7600 y tampoco puedo poner esos iconos...

Se ven bien chidos los iconos dime que mas tengo que hacer para usarlos..

Ami tampoco me funciono el pack men, tengo desactivo el control de usuario, lo instale como ADMINISTRADOR, reinicie y no me surgio efecto, tengo WINDOWS 7 X64 Version 7601....

Ya lo probe en otra maquina con WINDOWS 7 X64 Version 7600 y tampoco puedo poner esos iconos...

Se ven bien chidos los iconos dime que mas tengo que hacer para usarlos..

crea otro usuario y entra con ese usuario ya con eso debe de quedar

gracias men,, buen aporte pero la neta prefiero hacerlo manual..

funcionara en la version win 7 xdarkstate of independence? de cual quier forma descargando

gracias men,, buen aporte pero la neta prefiero hacerlo manual..

pues igual sirve la otra opción es cargar un live cd de ubuntu o windows y cambiar los archivos de system32 y despues reiniciar la compu y ya con eso tambien queda !!

Volver