Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar Tipo De Letra iPod/iPhone/iPad [5.0/5.0.1] [Caps&Tuto Propio]

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
[B]Les Taigo una Aplicacion Para Cambiar El Tipo de Letra..Todo Es Desde Cydia

En Cydia Buscar " BytaFont " Por Defecto De Cydia..

2qkt9ok.png

Instalamos...

2d9nqmp.png

Volvemos a Cydia Y & Vamos A " Secciones " y Buscamos " Fonts "

30at4qs.png

Visualizaremos Todas Los Tipos De Fuentes/Letras Escogemos el qe qeramos Ver..

v4vw4j.png

Ya que La Escogimos Bajamos Hasta Donde Diga " ScreenShot ", En Ese Apartado Veremos Como Es La Letra

25sws35.png

Ya Instalada El tipo De Letra/Font, Vamos Al SpringBoard Y Veremos Qe Hay Un Nuevo Icono..

jrrxht.png

Al Abrira Visualizaremos Esto..

15i9nbk.png

Escogemos El tipo De Letra descargado Y Nos Aparecera Este Mensaje...Le Ponemos Que " SI " y Hara Un Respring

27zvwg1.png

Al Hacer l Respring Quedaria Asi

4vsdpf.png

NOTA: Para Volver a La Letra Original Del Dispositivo Solamente Darle En " Restore Original "

Aqui Algunas Caps De Mi iDevice Para Que Vean Que Si Cambia Todas Las Letras

2qdwdc7.png
9h56ig.png
2hgsryp.png
[/B]

yo ya lo tenia instalado, pero me gusto tu post. Esta muy detallado y completo. Saludos

worales esta excelente mi hermano

gracias
Wolve

Pd. recuerda visitar la epubstore, esta genialhttp://ba-k.com/showthread.php?t=2662486

exelente tutorial, muy bien explicado!! has uno asi pero para personalizar mejor la pantalla de incio

sensacional men gracias heee soy nuevo en esto se agradese aaa y si esta bien detallado todo facil

Hey buen aporte! Me gusto mucho y esta muy claro, solo te falto explicar que en ocaciones no se realiza el cambio porque necesitas hacerlo manualmente desde "advanced" y a cada uno ponerle la font que deseamos y ya despues de eso nos pedira respring...

Volver