Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar tema LG KP570 coockie

mexpan13

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
Hola bakunos pues aqui les traigo un totorial para todos aquellos que tienen el LG KP570 coockie, y lg kp500, para que le cambien ese aburrido tema que trae por default...

Nota el tutorial yo no lo hice este anda en la web y la verdad hay muchos de este y no conosco al verdadero creador de esto espero que le sirva.

[FONT=&quot]Bueno les traigo un tuto para cambiar el theme de nuestros cookies (kp500, kp501, kp570)[/FONT][FONT=&quot]

primero las cosas que tenemos que tener para hacer esto.

[/FONT][FONT=&quot]Windows XP[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]todos los driver instalados (ver el tuto de liberar)[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]WinImage:[/FONT][FONT=&quot]http://download.winimage.com/winima80.exe[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]KP500-Utils_En:[/FONT][FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=DF5LNSWT[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]theme:[/FONT][FONT=&quot]http://rs409.rapidshare.com/files/22...DMFClavier.rar[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]AHORA COMENCEMOS:[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]PRIMER PASO: conseguir la CUST partition.[/FONT][FONT=&quot]

apagar el telefono y sacar la bateria

abrir KP500-Utils-En. Elegir la opcion D. despues escribir \\.\USB1 . luego poner la direccion del sec_pack(este esta en la carpeta de KP500-Utils-En) ejemplo C:\kp500.flb. por ultimo escribir CUST_THEME conectar el celular apagado.

Cuando termine de hacer todo el proceso habran dos archivos en la carpeta KP500_utils, uno con extencion .big y otra sin extencion. Borramos la que tiene extencion .big y guardamos una (o dos) copia de seguridad de CUST_THEME (el archivo que no tiene extencion)[/FONT]
[FONT=&quot]
iqycrp.jpg

[/FONT][FONT=&quot]PASO 2:Modificar la CUST partition.[/FONT][FONT=&quot]

copiar nuestro CUST_THEME en C:\ (o sea la raiz)

abrir WinImage y abrir este archivo. vamos a la carpeta LGAPP\dmf (en el WinImage) y borramos todo su contenido (todo todo) ahora descomprimimos el tema que elegimos y en WinImage nos vamos a Image/inject a folder buscamos la carpeta del tema y abrimos la carpeta DMF (para que nos copie todos los archivos y nos quede igual que antes) vamos a save y listo.[/FONT]
[FONT=&quot]
clip_image002.gif
[/FONT]
[FONT=&quot]Esta imagen ha sido redimensionada. Click en esta barra para verla a tamaño completo. El tamaño original de la imagen es 595x942.[/FONT]
[FONT=&quot]
img-190755xb7sy.png

[/FONT][FONT=&quot]PASO 3: Cargar nuestro CUST al celular.[/FONT][FONT=&quot]

Abrir KP500-Utils-En. elegir la opcion C despues \\.\USB1 luego C:\kp500.flb despues C:\CUST_THEME esperar un rato y listo.[/FONT]
[FONT=&quot]
2cx93d.jpg

[/FONT][FONT=&quot]NOTA: para restaurar el theme original mandar el backup de su CUST con el mismo metodo del paso 3[/FONT]
moz-screenshot-1.jpg

a si queda el celular
53022c.jpg

Dudas aqui estoy para resolverlas ok!!!

agradescan please:vientos:

que buen aporte y con instructivo para hacerlo paso a paso esta super bien k bueno k hay becerros como tu k se toman el tiempo para hacer esto congratulations

que bueno que agradeses hay un monton que solo lo copian en word y se van no dan ni gracias!

GRACIAS MAN LO ACABO DE ADQUIRIR Y POS EL TEMA POR DEFECTO NO ME GUSTA MUCHO Y LO LIBERE SOLO ME FALTA UN TEMITA NO HAY MAS TEMAS ??

NO PUEDO APLICARLO ME MANDA ERROR DICE ERROR DURING THE SEC-PACK SENDING: FOR NAND SYSTEMS AN EBL MUST BE INJECTED.NONE WAS FOUND

gracias por la informacion brother, tengo una duda, en caso de que no se llevara a cabo de manera exitosa el proceso, aun funcionara mi celular?, esque lo acabo de adquirir y no quisiera perderlo tan pronto.
de antemano gracas por el aporte.

xido carnal oiie un favor, me podrias pasar tu CUST_THEME original???, es q no hice la copia del mio y quiero regresar a la configuracion original por un problm cn mis padres porfa me urge, grax...

xido carnal oiie un favor, me podrias pasar tu CUST_THEME original???, es q no hice la copia del mio y quiero regresar a la configuracion original por un problm cn mis padres porfa me urge, grax...

por esoo se guarda siempre una copia!! u.u vere si te puedo conseguir el tema original :) ,, bueno mas bien subirlo por que me da weba :) xD ,,,, problema con tus papas pues que tanto le hisiste al cel!! ,,,,,

por esoo se guarda siempre una copia!! u.u vere si te puedo conseguir el tema original :) ,, bueno mas bien subirlo por que me da weba :) xD ,,,, problema con tus papas pues que tanto le hisiste al cel!! ,,,,,

jaja si perdon es q se molestaron x q como el cel me lo akbaban de dar me dijeron q si no lo regresaba a como estaba yo iba a tener q pagar y otras cosas de las q no me kiero akordar jaja... neta no sabes cuanto te lo agradeceria...

Volver