Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar fuentes 5530 y 5800

Gracias por compartir! ;) pero tengo una pregunta, funciona con un nokia n97? Gracias de todos modos.

no se la verdad solo lo he visto probado en un 5800 y en el 5530 pruebalo y nos dices si funciona

gracias carnal yo pude a la primera nada mas que me espante porque la fuente que escoji estaba bien rara bueno carnal muchas gracias

gracias por el aporte pero no se me hace de gran utilidad y otra cosa eres bovino milenario y aun no sabes poner caps no no no mal pero gracias por aportar para este cel muy bueno

no me funcioa carnal, tengo un 5530 y no agarra... ñaa... calare de nuevo... jeje

thanks carnalito..............en vdd ke no se valora bn a los ke se esfuerzan en compartir con los demas..........grax de nuex...............

Damn, compa si funciona muchisimas gracias por el aporte es lo que le faltaba a mi Nokia:vientos::vientos::vientos:

100% Recomendado

de 10 el aporte funciona muy bien tengo un 5530 y quedo bien chicles con la fuente que le puse gracias carnalito

graxx men ya lo habia visto en otro foro pero no podia y ahorita vi que decia que adentro de la carpeta resource va otra carpeta llamada fonts y adentro las fonts y lo hise y me funciono!! :O jaja bueno muuushas graxx!

grasias carnal no me latia esa fuente de fabrica y cambiando loss temas no era mucha diferencia

Volver