Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar fuentes 5530 y 5800

gracias por el aporte pero no se me hace de gran utilidad y otra cosa eres bovino milenario y aun no sabes poner caps no no no mal pero gracias por aportar para este cel muy bueno

caps del cel ¬¬ no insultes mi inteligencia

caps del cel ¬¬ no insultes mi inteligencia

es muy facil solo usa la aplicacion SCREEN SNAP y con eso se puede sacar capturas de lo que muestra el movil luego solo lo pasas en tranferecia de archivos y lu subis a un servidor de imagenes.

es muy facil solo usa la aplicacion SCREEN SNAP y con eso se puede sacar capturas de lo que muestra el movil luego solo lo pasas en tranferecia de archivos y lu subis a un servidor de imagenes.

screen snap ohhh gracias :) el resto si me lo se XD

ya lo aplike en mi cel, esta excelente, mil gracias kompa XD

Super chido man!!

Funciono al 100% en mi 5800

Gracias por el aporte!

Bueno a mi me funciono pero de una manera muy curiosa, despues de dos dias de intentarlo solo me funciono primero creando la carpeta dentro de la memoria, no copiandola desde la pc y despues copiar la fuente y no ponerle la extencion .ttf tengo un 5800 tal vez a alguien le funcione haci tambien. O igual estoy muy wey.

Ya hice todo lo que comentas brother pero en la tarjeta del 5530 no viene la carpeta "Resource". hice una y pegue ahi la carpeta Fonts pero no funciono. que hacemos hermano bakuno. gracias de antemano

Ya hice todo lo que comentas brother pero en la tarjeta del 5530 no viene la carpeta "Resource". hice una y pegue ahi la carpeta Fonts pero no funciono. que hacemos hermano bakuno. gracias de antemano

es raro por ke en todos los que he checado esta

Volver