Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar el Nombre de USUARIO EN WINXP

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
Muchas personas en la cual me incluyo, instalamos un windows Xp modificado, algo parecido con ubuntu :vientos:, Ejem. Leegar Edition, BA-k OS, Colossus,Windows Fenix Team, Suricata, uE 2009.1, Angelical v 4.0, hasta el mio que hice para mi trabajo de reparación de Pc y que pesa solo 400 Mb con los drivers incluidos que aun no le pongo nombre :chavo:.

A lo que voy cada uno viene con le nombre de la persona que lo modifico, o el nombre del windows ami que me importa eso, solo quiero que funcione..

Pero en cierto modo ami me es molesto no ver mi nombre o el nombre de la maquina como yo lo quiero que se llame.

Para cambiar esos detalles hacemos esto, lo diré de una manera técnica si no me entienden lo siento.....:)

Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.

Windows NT, 2000 y XP:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion

En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización.

Para cambiar la info y la imagen OEM, hay que modificar el archivo que esta windows/system32... se llama OEMINFO y OEMLOGO...

Quitar o modificar la imagen que tiene por defecto digamos el creador de la optimización, usando el programa Resource Hacker y editando el archivo sysdm.cpl que esta en windows\system32. Hay modifiquen a su gusto, sean creativos como cuando estamos en GNU Linux :vientos:

Eso es todo espero que les sirva..

pues pues tambien es facil usar el tuneup, con ese programa tambien se puede modificar...

Pd. te faltó decir que el logo hay que ponerlo en mapa de bits para modificarlo

pues pues tambien es facil usar el tuneup, con ese programa tambien se puede modificar...

Pd. te faltó decir que el logo hay que ponerlo en mapa de bits para modificarlo

Gracias por decirlo pues si falto pero no todo se los voy a decir, para esta el oraculo "San Google" :D

Volver